FormulaTV

A LA GALERÍA

¡Sí, MasterChef!: ¿Hay un trato de favor hacia Luca por parte de los jueces?

El aspirante vivió un duro enfrentamiento con Ana por el mote que le han puesto en la casa.

6.062

Sergio Navarro / Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 31 Mayo 2023 16:20

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #14 de 2.062

  • 63

  • 11

'MasterChef' está cada vez más cerca de alcanzar el final de la undécima edición. En la semana número 10, las cocinas se han despedido de Claudia y Marta, quienes no fueron capaces de superar los retos de eliminación. Sin embargo, el gran protagonista ha sido Luca Dazi, quien vivió un tenso enfrentamiento con Ana a causa del mote que le han puesto en la casa.

Sumado a esto, el aspirante no fue de los más proactivos en la prueba de exteriores y en lugar de ser regañado por los tres jueces, se llevó una buena valoración, a diferencia de otros compañeros a los que sí se vio trabajar más y no entorpecer la labor de su equipo. Precisamente en su equipo se situaba Pilu como capitana, quien consiguió el delantal dorado y, además, está cada programa recibiendo mejores valoraciones.

Continuando con Luca, en el primer programa de la semana también tuvo un rifirrafe con Jotha. El de León consideraba que su plato estaba mejor que el del tiktoker, lo que no sentó nada bien a este, pues acusó a su enemigo de tener un sentido gastronómico pésimo. Las palabras de Jotha no fueron tampoco del agrado de los jueces, con quienes también tuvo un encontronazo por cuestionarlos después de que algunos de sus excompañeros sí situaran su plato como uno de los mejores.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series