FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

UN MILAGRO

Pablo Motos relata el accidente por el que casi pierde la movilidad del brazo

El presentador ha contado en 'El hormiguero' en qué estado se encontraba su tríceps.

Pablo Motos relata el accidente por el que casi pierde la movilidad del brazo©7 y acción
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 9 Mayo 2023 11:56

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.062

  • 482

  • 5

Es bien sabido que a Pablo Motos le gusta mucho practicar deporte y esto le ha llevado a, en ocasiones, tener que pasar por el quirófano por diferentes lesiones. El 8 de mayo sorprendía al compartir en su perfil de Instagram una imagen recién operado con el brazo en cabestrillo. Tan solo informó de que se había roto el 90% del tríceps, pero fue en 'El hormiguero' donde ha revelado más datos de lo sucedido.

Según ha explicado en el programa, todo esto ocurrió el 5 de mayo mientras practicaba boxeo. "Es una avería muy seria y como quedaba solamente un hilito sujetando el músculo, me tuvieron que operar de urgencia. Todavía estoy un poco afectado porque a partir de ese momento pasó todo muy deprisa y ha sido un milagro", compartía con la audiencia.

Pablo Motos con el cabestrillo durante la entrevista a Marta Díaz en 'El hormiguero'

Pablo Motos con el cabestrillo durante la entrevista a Marta Díaz en 'El hormiguero'

El presentador valenciano le ha dado las gracias a su doctor, de quien considera que "aparte de ser el mejor cirujano de España, es una persona única con una bondad, una generosidad y una entrega" de la que no ha conocido igual en toda su vida. Además, no ha querido restarle importancia a la lesión que le ha llevado a pasar por quirófano: "Si no llega a ser por él, podría haber perdido toda la fuerza del brazo para siempre y parte de la movilidad".

Reconocimiento a los sanitarios

Después de deshacerse en halagos hacia su doctor, también ha querido recordar lo importante que ha sido la labor de las enfermeras, en concreto de una: "Estaba allí mirándome cuando entré en el quirófano con ternura y haciéndome caricias para aliviar el susto que yo llevaba". En suma, ha puesto el foco en cómo la amibilidad de médicos y enfermeras en esos momentos ayuda a tranquilizar al paciente. "Cuando estás a punto de ser operado y son los últimos momentos, tienes mucha inseguridad y lo último que hizo, antes de dormirme, fue darme seguridad. Me dijo: 'Pablito, esto está chupado. Te lo voy a dejar como nuevo para que en dos meses puedas seguir haciendo el bruto'".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series