FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

INVITADA CONFIRMADA

Pablo Motos anuncia la visita de Ana Obregón a 'El hormiguero': "Vamos a poder escucharla"

El presentador de Antena 3 ha querido mostrarse cauto por si finalmente la actriz cambia de opinión.

Pablo Motos anuncia la visita de Ana Obregón a 'El hormiguero': "Vamos a poder escucharla"©Atresmedia
Por Marien Ponce SolerPublicado: Viernes 14 Abril 2023 12:09

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 2.076

  • 482

  • 5

'El hormiguero' contó con la visita de la cantante y actriz Belinda Peregrín en la noche del pasado 13 abril, durante la primera parte del programa. En la segunda, pasaron a la tertulia con los colaboradores habituales del formato, María Dabán sustituyó a Tamara Falcó, quien no acudió por estar "enfermita", y que junto a Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val protagonizaron los últimos contenidos charlando sobre temas de actualidad. El presentador les dio la bienvenida y le preguntó al matrimonio de tertulianos por su viaje a Nueva York en Semana Santa. Del Val respondió a su pregunta y quiso contar una anécdota que les pasó en el avión en relación a la noticia del bebé de Ana Obregón.

"Pasé unas vacaciones un poquito inquieto", comenzaba diciendo el guionista. "En el avión, antes de despegar, me dice Nuria '¿Sabes una cosa? Esto de Ana Obregón me ha abierto una puerta'", comentaba entre risas la anécdota. Esto le sirvió a Pablo Motos para introducir en el debate el tema de la gestión subrogada, del que estuvieron hablando hasta que el conductor lanzó una información que tuvo a Obregón como protagonista: "Creo que vamos a tener la oportunidad de escucharla a ella".

Ana Obregón en 'El hormiguero' en 2016

Ana Obregón en 'El hormiguero' en 2016

Ante la sorpresa del público, Motos confirmó que invitó a la presentadora al prime time de Antena 3 y que esta habría "dicho que sí". Esta confirmación levantó el aplauso de todos, pues se trataría de la primera intervención en televisión de Ana Obregón después de que diera la exclusiva en relación a su nieta biológica nacida por gestación subrogada. Sin embargo, sorprendió que Pablo Motos anunciara a la invitada al programa de forma tan sutil, sin la efusión a la que nos tienen acostumbrados con cada confirmación de personalidades. "Puede cambiar de opinión, es una gestión que la haces y te dicen que sí, luego puede ser que no, pero creo que vamos a tener la oportunidad", matizó.

¿Quién la entrevistará primero?

Otro de los presentadores que quiere tener las declaraciones de la presentadora es David Broncano, tal y como el mismo apuntó en 'La resistencia': "Quiero entrevistarla". Tras un chascarrillo que lanzó Jorge Ponce sobre Ana Obregón, el cómico aprovechó para pedir que se siente con él en el sofá del programa de Movistar Plus+ e, incluso, fantasearon con que se llevase a la niña. Sin embargo, habrá que esperar hasta que la protagonista decida si acudir o no a uno de los programas que ya la han invitado.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series