FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESPERADA

La indirecta de Pablo Motos a Sebastián Yatra sobre su relación con Aitana: "No sé si la conoces"

El cantante ha visitado 'El hormiguero' semanas después de conocerse su vínculo con la catalana.

La indirecta de Pablo Motos a Sebastián Yatra sobre su relación con Aitana: "No sé si la conoces" ©Atresmedia
Por Franc Recio MartínezPublicado: Martes 14 Marzo 2023 22:54

'El hormiguero' ha contado en su última entrega con uno de los cantantes de moda por su profesión, pero que en los últimos meses también está situándose en el foco mediático por su lado sentimental. El formato de Antena 3 ha recibido este martes 14 de marzo a Sebastián Yatra. El invitado ha hablado de sus novedades musicales y, aunque parecía imposible no tratar los rumores de su relación con Aitana, tan solo ha habido un discreto comentario al respecto.

Desde que se anunció su visita al espacio de entrevistas existía la duda de si llegaría a hablar del supuesto romance con la catalana, sin embargo, no ha sido así. Tras repasar la trayectoria del artista, Pablo Motos ha puesto sobre la mesa la participación de Yatra en la nueva temporada de 'La Voz Kids'. Mientras que se recordaba la identidad de los coaches del formato presentado por Eva González, ha sido inevitable hacer referencia a Aitana.

Sebastián Yatra en 'El hormiguero'

Sebastián Yatra en 'El hormiguero'

Motos le ha lanzado una indirecta para ver cómo reaccionaba el invitado: "No sé si conoces a una tal Aitana, es una chica con flequillo", le ha soltado en tono irónico. El cantante no se ha mojado, pero con una sonrisa en la boca le ha contestado: "La conozco, sí, la conozco", ha comentado ante las risas del público sin dar más detalles de la relación sentimental prácticamente confirmada en las últimas semanas.

Proyecto juntos

La pareja aparecerá en la próxima edición de 'La Voz Kids', que verá la luz en lo que queda de temporada en Antena 3. Aunque las grabaciones tuvieron lugar a mediados del años pasado, será en las próximas semanas cuando se produzca su estreno. Junto a Yatra y Aitana, también estarán como maestros de los concursantes David Bisbal y Rosario Flores.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series