FormulaTV

PRIMEROS ENSAYOS

El equipo de 'El hormiguero' baila al ritmo de Michael Jackson en la nueva coreografía del programa

Los ensayos de la nueva coreografía que abrirá 'El Hormiguero' salen a la luz gracias a un post de Pablo Motos.

23.279

AtresmediaPublicado: Sábado 19 Enero 2019 12:14

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 482

  • 5

El próximo lunes 21 de enero se estrena en 'El hormiguero' un nuevo baile y Pablo Motos ha querido compartir imágenes de los ensayos con sus seguidores en Instagram. La coreografía en cuestión se ejecuta (aunque aún no le ha pillado el tranquillo todo el cuerpo de baile) junto a la canción "Don't Stop 'Til You Get Enough" de Michael Jackson de fondo.

Jorge Ventonsa, Jorge Marrón Martín, Jandro y Luis Salvador se unirán al cuerpo de baile junto al presentador del formato, que ha compartido el vídeo del ensayo bajo el siguiente mensaje: "Este es el baile que estrenaremos el lunes. Da un subidón que te alegra la vida!!!#baile #elhormiguero #ensayo #michaeljackson @jorgeventosa @jorgemarronmartin @jandrotv @luissalvador".

El programa en cuestión tiene como invitadas a las actrices y humoristas Silvia Abril y Ana Morgade, que van a presentar "Bajo el mismo techo", su nueva película. La comedia en cuestión se estrena el próximo 1 de febrero y versa sobre lo complicado que puede ser un divorcio cuando hay de por medio un chalet comprado en plena burbuja inmobiliaria española. Así, el matrimonio que la compró se verá obligado a convivir y la estancia se convertirá en un auténtico campo de batalla.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series