FormulaTV

VAYA CAGADA

Pablo Motos ofende en 'El hormiguero' a los servicios de limpieza de hoteles y se ve obligado a disculparse

Varias personas acudieron a las redes sociales para hacerse eco del desafortunado comentario del presentador.

Pablo Motos ofende en 'El hormiguero' a los servicios de limpieza de hoteles y se ve obligado a disculparse©7 y acción
Por Marien Ponce SolerPublicado: Martes 14 Marzo 2023 18:26

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.062

  • 482

  • 5

'El hormiguero' invitó a Antonio Pagudo, quien acudió al programa para presentar su nuevo proyecto profesional, "Bajo terapia", película que comparte con Malena Alterio y Alexandra Jiménez, entre otros. Durante la entrevista, Pablo Motos desveló que tenía información privilegiada de su invitado y que no le gustaría estar en su papel, pues la mujer de Pagudo, Mónica Cordobés, trabaja en el programa y ha podido ofrecer datos íntimos. El presentador contaba el peculiar gusto de la pareja por los hoteles, llegando incluso a ser un fetiche para ambos.

Contó el actor que se conocieron en el trabajo, él como actor y ella en la parte de producción, por lo que todos los encuentros que tuvieron al principio se desarrollaron en habitaciones de hoteles. "En vuestra casa, ¿también la habéis hecho como si fuese un hotel?", preguntaba sorprendido el conductor del formato. La respuesta del intérprete fue afirmativa y contó que su idea era recrear en casa los placeres que siente cuando están en un hotel, como ver al otro desde la cama saliendo de la ducha.

Pablo Motos y Antonio Pagudo en 'El hormiguero'

Pablo Motos y Antonio Pagudo en 'El hormiguero'

Al hilo de esta conversación, Pablo Motos quiso recordar un fragmento de un monólogo de JJ Vaquero sobre los hoteles: "Con el placer que te limpias con la toalla el culo en un hotel, no te lo limpias en tu casa porque tú te limpias en un hotel y dices: 'Esto va a quedar impoluto'". Esta conversación quedó ahí hasta que pasaron a la tertulia y se unieron Damián Mollá, Luis Piedrahita, El Monaguillo y Juan Ibáñez. Los dos últimos avisaron al presentador de la polémica que estaba produciéndose en redes a raíz de sus palabras: "Porque has dicho 'limpiarse el culo con la toalla' y tú querías decir 'secarse'".

Se disculpó con la boca pequeña

Entre risas y sin acabar de dar crédito a las palabras de sus tertulianos, decidió retractarse: "Pido disculpas a todos los hoteles, a todas las toallas, a todos los váteres, a todo en general. Me refería a cuando sales de la ducha, pues eso". Su perdón sonó más bien irónico, pero en Twitter se podían leer varios comentarios por parte de algunos de los usuarios que reflejaban un enfado real: "Lo de la toalla en los hoteles... Una falta de respeto a las limpiadoras".

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series