FormulaTV

SORPRENDENTE

El gran cambio físico de Pablo Motos y Marron desde que se estrenó 'El hormiguero' hace 17 años

El programa ha analizado la evolución de varios de sus rostros habituales.

El gran cambio físico de Pablo Motos y Marron desde que se estrenó 'El hormiguero' hace 17 años©Atresmedia
Por Franc Recio MartínezPublicado: Lunes 20 Febrero 2023 23:25

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 482

  • 5

'El hormiguero' ha querido recordar cómo era el programa años atrás y cómo lucían algunos de sus protagonistas. El formato de Antena 3 ha recuperado imágenes de Pablo Motos y de algunos de sus colaboradores del año 2006, cuando se estrenó el programa en Cuatro. Con el objetivo de ver cómo han cambiado con el paso del tiempo las han comparado con cómo están los rostros televisivos en la actualidad.

La peculiar comparativa se ha producido en el tramo final de la entrega de este lunes 20 de febrero, después de la entrevista a Sara Baras. Durante la tertulia con los cómicos, el formato ha recibido a Jorge Salvador, que de vez en cuando también se deja ver delante de las cámaras. En su participación, el responsable del espacio de entrevista y de 7 y acción ha compartido varias fotografías de hace 17 años.

Pablo Motos actualmente y en 2006

Pablo Motos actualmente y en 2006

El programa ha recogido el gran cambio que ha experimentado Motos en estos años, en el que se evidencia cómo ha evolucionado el color de su barba y de su pelo. También ha impactado especialmente la gran transformación experimentada por Marron, el colaborador y especialista en ciencia, que en el año 2006 lucía una larga melena muy diferente a su actual look de pelo y de vestimenta.

Marron actualmente y en 2006

Marron actualmente y en 2006

Las secuelas del boxeo

El origen de la idea era ver cómo ha afectado el boxeo a la nariz de Pablo Motos. Salvador ha compartido una imagen de perfil del presentador de hace 17 años y una actual en la que se deja ver alguna secuela de los golpes recibidos practicando esta modalidad deportiva. "Algún golpe ha caído", ha admitido el comunicador valenciano entre risas.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series