FormulaTV

TRAS LAS CRÍTICAS

Miguel Bosé defiende en 'El hormiguero' sus polémicas palabras sobre el coronavirus

El artista ha visitado el formato presentado por Pablo Motos para presentar 'Bosé', la serie de SkyShowtime sobre su trayectoria personal y profesional.

Miguel Bosé defiende en 'El hormiguero' sus polémicas palabras sobre el coronavirus ©Atresmedia
Por Franc Recio MartínezPublicado: Miércoles 1 Marzo 2023 23:45

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.097

  • 482

  • 5

'El hormiguero' ha contado este miércoles 1 de marzo con la visita de una destacada figura del panorama musical. Pablo Motos ha recibido a Miguel Bosé para presentar 'Bosé', la serie sobre su vida que llega a SkyShowtime el próximo viernes 3 de marzo. Durante su entrevista, el cantante también se ha pronunciado sobre algunas de las controversias que ha protagonizado en los últimos años, como su polémico argumento negacionista ante la pandemia del coronavirus.

Motos ha querido poner el tema sobre la mesa y el invitado no ha evitado responder ante los espectadores del formato: "Aquí de lo que tenemos que hablar es de libertades. Yo cuando emití ese criterio, emití mi parecer porque tenía mucha información. Lo que hasta el día anterior creía que se podía hacer ya no se podía", ha expresado a modo de crítica. "Ese derecho constitucional a expresarnos libremente había desaparecido como muchos otros han desaparecido hoy en día", ha sentenciado sobre el revuelo generado por sus palabras.

Pablo Motos, Miguel Bosé y José Pastor

Pablo Motos, Miguel Bosé y José Pastor

El artista ha aprovechado su discurso para lanzar una polémica declaración comparando las libertades actuales con las de los primeros años de democracia: "En la Transición había muchas más libertades de las que había hoy en día", ha expresado recibiendo también la afirmación del presentador de Atresmedia. Además, Bosé ha asegurado que su punto de vista podía incomodar a Moncloa: "Como era un líder de opinión, al oficialismo del Gobierno no le gustaba que yo le llevase la contraria de lo que ellos pretendían lanzar. Como yo sabía lo que iba a pasar, con un tweet me puse en contra al PSOE, al PP, a Podemos...", ha comentado en el programa.

Su argumento negacionista

Miguel Bosé fue una de las caras conocidas que se autodefinió como negacionista de la pandemia del coronavirus desde que estalló hace ahora tres años. El cantante aseguró en reiteradas ocasiones que todo era una "gran mentira de los Gobiernos, el de España incluido". En 2021, en una entrevista junto a Jordi Évole, se reafirmó en su argumento: "Hay un plan urdido para que no se sepa la verdad".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series