FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EXCLUSIVA

Paco Roncero presentará 'Tupper Club', el formato de cocina con famosos que graba Telemadrid

Producido por Unicorn Content ('El programa de Ana Rosa'), se trata de una adaptación del concurso que emite ETB con el cocinero Javi Sierra como conductor.

Paco Roncero presentará 'Tupper Club', el formato de cocina con famosos que graba Telemadrid©Atresmedia
Por Héctor AlabadíPublicado: Jueves 30 Junio 2022 13:29

La cocina y las celebrities son dos de los ingredientes más habituales de los formatos de mayor éxito de la pequeña pantalla española. Y siguiendo esta tendencia, Telemadrid ya graba el formato 'Tupper Club', una adaptación del concurso que nació en ETB con el cocinero Javi Sierra. Posteriormente, también se ha sido emitido en IB3 con el chef Santi Taura y en TVG con Álex Iglesias

Según ha podido saber FormulaTV en exclusiva, Paco Roncero será el presentador de la versión madrileña de 'Tupper Club'. El prestigioso cocinero, que está de actualidad por confeccionar el menú de la cumbre de la OTAN en Madrid, fue galardonado con el Premio Nacional de Gastronomía 2006, que otorga la Real Academia de Gastronomía, y posee dos Estrellas Michelin.

Paco Roncero

Paco Roncero

Más allá de su dilatada trayectoria entre fogones, el madrileño cuenta con experiencia en televisión, como jurado de 'MasterChef' en Colombia y 'Top Chef' en España. Además, ha aparecido como invitado en programas como 'Pasapalabra' o 'Mi casa es la tuya'. En la gran pantalla, fue asesor gastronómico de la película "Dieta Mediterránea" para mostrar la evolución de Sofía (Olivia Molina), un personaje que empieza su carrera en el restaurante familiar y llega hasta la cocina de vanguardia.

Ivonne Reyes y Oscar Higares, invitados de Tupper Club'

Tres famosos aceptarán el reto de Paco Roncero en 'Tupper Club', el formato creado por Newmedia que será producido por Unicorn Content en Telemadrid. Las celebrities elaborarán una receta que deberán repartir para que cada concursante cate los platos de sus competidores sin saber a quién pertenecen y así después defender su votos en la fase final. Solo uno de los famosos conseguirá alzarse con el ansiado premio. Óscar Higares, Lara Dibildos, Cristina Tárrega e Ivonne Reyes serán algunos de los más de 30 rostros populares que pondrán a prueba sus habilidades culinarias.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series