FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

LEJOS DE LOS FOGONES

Eva Soriano rechazó participar en 'MasterChef Celebrity': "No sé hacer nada de cocina"

La presentadora ha destapado en 'La resistencia' que el programa "llamó a su puerta".

Eva Soriano rechazó participar en 'MasterChef Celebrity': "No sé hacer nada de cocina"©Movistar+
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Martes 31 Mayo 2022 13:41

Eva Soriano experimenta uno de los mejores momentos de su carrera profesional con proyectos en la radio, "Cuerpos especiales", y en la televisión, 'La noche D'. Como se ha podido observar, su presencia en la pequeña pantalla cada vez crece más. Por eso, ha ido a visitar 'La resistencia' para enfrentarse a las curiosas entrevistas de David Broncano.

Eva Soriano en 'La resistencia'

Eva Soriano en 'La resistencia'

El presentador del programa de Movistar+ se quedó asombrado con lo polifacética que es la cómica, ya que también estuvo concursando en 'Tu cara me suena'. Participar en el programa de Antena 3 era algo que siempre había querido hacer: "Desde pequeña soñaba eso porque cantaba y actuaba".

Aprovechando el momento de confesiones, Broncano descubrió la oportunidad laboral que Soriano rechazó. "'MasterChef' ha tocado mi puerta y le he dicho 'not now'. No sé hacer nada de cocina", desveló. A pesar de la oferta por parte del programa de La 1, la cómica no se siente segura de sí misma ante los fogones.

David Broncano hace cantar a Eva Soriano

A pesar de no ser buena con los instrumentos de cocina, la presentadora ha querido recalcar cuáles son sus verdaderas cualidades. Entre ellas, ha demostrado a Broncano sus dotes como cantante. A pesar de la poca confianza por parte del presentador, la cómica ha interpretado el estribillo de "Como una ola", de Rocío Jurado.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series