FormulaTV

UNO MÁS

'Allí Abajo': Paco Tous se convierte en alcalde en la quinta temporada tras su paso por 'La Casa de Papel'

El actor se une al reparto de la ficción de Atresmedia en su quinta temporada, tras haber trabajado anteriormente en la serie 'Apaches'.

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 22 Noviembre 2018 18:09 | Última actualización: Jueves 22 Noviembre 2018 18:20

Serie relacionada

Allí abajo

Allí abajo

2015 - 2019

España 5 temporadas 69 capítulos

ComediaRomance

7,7

6 críticas

Popularidad: #176 de 3.442 Ranking Allí abajo

  • 79

  • 28

A mediados de noviembre, 'Allí abajo' anunció el comienzo del rodaje de su quinta temporada, marcada por la reconciliación de sus protagonistas, Iñaki y Carmen. Actores como Javier Antón, Jimmy Castro o Rocío Peláez han sido algunas de las nuevas incorporaciones en esta etapa, a la que también se une el actor gaditano Paco Tous.

Paco Tous en 'La casa de papel'

Paco Tous en 'La casa de papel'

Según avanzó Bluper y ha podido confirmar FormulaTV, el actor, protagonista de series como 'La casa de papel' o 'Apaches', ha sido uno de los últimos fichajes de la serie de Atresmedia para interpretar al alcalde de Castrofidel, un pueblo ficticio que, al parecer, tendrá mucha importancia en la quinta temporada de 'Allí abajo'.

El actor gaditano será el encargado de dar vida a Epi, un sindicalista pacifista que se ha convertido en alcalde de su pueblo gracias al respeto y la veneración de sus vecinos. Sin embargo, a pesar del apoyo, decide no presentarse más a las elecciones, con el fin de ceder el testigo a las nuevas generaciones. De hecho, será su hija la encargada de tomar el relevo con una campaña en la que él mismo estará implicado, y que rozará el caciquismo para conseguir convertirla en su sucesora en el Ayuntamiento.

Una temporada repleta de novedades

Además de Paco Tous, 'Allí abajo' ya anunció varios fichajes de cara a la quinta temporada: Ramón Merlo, Javier Antón, Jimmy Castro, Kao Chenmin, Rocío Peláez o Songa Park. Actores y actrices que se unen a otros profesionales habituales del reparto de la serie, encabezado de nuevo por Jon Plazaola y María León como Iñaki y Carmen, cuya reconciliación será el eje principal de la trama. Una temporada que marcará un antes y un después, dado que 'Allí abajo' pasará a convertirse en una de las primeras series de Antena 3 que contará con episodios de cincuenta minutos, que anteriormente superaban la hora de duración.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series