Notificaciones

ADIÓS A RAFI

Alberto López, Rafi en 'Allí abajo', abandona la serie: "Gracias por permitirme hacer historia en la tele"

El actor que interpreta el papel de Rafi ha desvelado que dejará la serie para centrarse en otros proyectos.

Lola Serrano Domingo 28 Octubre 2018 12:24

La serie de 'Allí abajo' comenzará pronto el rodaje de su quinta temporada. Pero esta vez tendremos la ausencia de unos de los personajes que ha amenizado durante cuatro temporadas la serie: Rafi el hermano de Carmen. Alberto López, así se llama el actor que interpreta a Rafi, ha confirmado en sus redes sociales que abandonará la serie para centrar su carrera en "otros proyectos muy personales".

Alberto López interpretando a Rafi en 'Allí abajo'

Alberto López interpretando a Rafi en 'Allí abajo'

El actor ha sido el encargado de comunicar la noticia en su cuenta de Twitter: "A todos los seguidores de 'Allí abajo' en un año plasmado de proyectos muy personales me veo obligado a tomar la triste y difícil decisión de no continuar con eso de los pintxos. Gracias a todos los implicados en esta aventura por permitirme hacer historia en la TV de este país", informó a sus seguidores.

También quiso comunicar su ausencia en la serie a través de su cuenta de Instagram donde agradeció a todos sus compañeros y a Antena 3 por contar con él para hacer un personaje que tantos buenos momentos le ha dado en la serie. "Doy las gracias a la persona que me apuntó para darme la posibilidad de vivir tan grata experiencia, gracias Laura. Y gracias a Eva Leire y Yolanda Serrano por ratificar el instinto de Laura. Agradecer la confianza posterior de la productora "Plano a plano" y a la cadena Antena 3. Y por supuesto a todos y cada uno de mis compañeros en la serie, desde las limpiadoras hasta al fantasma que habita en la tercera planta del Palacio de Monsalves", decía el actor.

El apoyo de sus seguidores

El actor ha conmocionado a sus seguidores tras la noticia. "Qué penilla. Pero los fans de la serie se quedan con todos los grandes momentos que les has dado. Y todos los que nos seguirás dando allá donde caigas. Mucha mierda", comentaba uno de sus seguidores como muestra de apoyo. Además, ante la noticia la cadena de Antena 3 ha querido dejar un mensaje a Alberto: "¡Te echaremos mucho de menos, amigo!".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
¿Por qué funcionan los dibujos animados en las series para adultos?¿Por qué funcionan los dibujos animados en las series para adultos?