Notificaciones

COMO SU PERSONAJE

Paloma Bloyd confiesa haber sufrido acoso en el pasado: "Muchas compañeras también lo vivieron"

La actriz que encarna a Deborah en 'Cuéntame cómo pasó' ha afirmado que ha vivido una situación parecida a la de su personaje. En su caso fue en el pasado y en otra producción audiovisual.

Almudena Martínez Jueves 2 Mayo 2019 13:15

'Cuéntame cómo pasó' es una serie que ha tratado en más de una ocasión temas de violencia de género, de machismo e incluso de acoso. De hecho, una de las protagonistas de la temporada 20 de la ficción española vive situaciones de acoso por parte de su jefe. Se trata de Deborah, la esposa de Toni Alcántara encarnada por Paloma Bloyd.

Paloma Bloyd

Paloma Bloyd

Así pues, la actriz ha confesado en una entrevista a Ecoteuve que ella misma también se ha encontrado en situaciones así en el pasado. "He vivido situaciones de acoso", comenzaba explicando la actriz. "Muchas compañeras y compañeros las han vivido y creo que es una situación muy personal, cada uno lidia con ello como puede", siguió comentando la actriz.

"Desde luego, la persona acosada es la víctima y creo que no se la debe juzgar", afirmaba Paloma Bloyd. "Cada una vive las cosas como las vive y hay personas que prefieren denunciarlo y otras que prefieren no hablar de ello", continuaba diciendo, empatizando con todas las víctimas, denuncien o no. "Es algo muy personal y cada una de las maneras en las que cada uno lidia con ello es la correcta", concluía.

El acoso de Deborah

En 'Cuéntame cómo pasó', Chema, el jefe de Deborah, ha aprovechado en más de una ocasión el hecho de que no esté Toni en la redacción para acosar a la joven. Una de estas situaciones se dio cuanto el periodista estaba ausente, y Deborah se agachó a coger unas cervezas de la nevera. Fue entonces cuando Chema se dispuso a acosarla sexualmente, acercando su miembro a ella: "Has pasado tu pene por mi culo", gritaba Deborah, sin consentir todo aquello.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Un comensal de 'First Dates' deja flipando a su cita con su geografía: "¿Salamanca dónde queda?"Un comensal de 'First Dates' deja flipando a su cita con su geografía: "¿Salamanca dónde queda?"