FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

APOYO MÁXIMO

Paolo Vasile ensalza 'Sálvame' y condena el término telebasura: "Se revisará en el futuro"

El ex consejero delegado de Mediaset también ha opinado si cambiará el rumbo de la empresa con la muerte de Silvio Berlusconi.

Paolo Vasile ensalza 'Sálvame' y condena el término telebasura: "Se revisará en el futuro"©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 15 Junio 2023 11:27

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 570

  • 5

Mediaset España iniciaba una nueva etapa con el primer día de 2023 a causa de la marcha de Paolo Vasile. En estos meses se han sucedido numerosos cambios, siendo el más destacado la cancelación de 'Sálvame', programa insignia de Telecinco. Precisamente de él ha querido hablar el ex consejero delegado de la compañía en una entrevista en la que también ha recordado a Silvio Berlusconi.

"Suele pasar: algunas cosas son minusvaloradas en el presente y adquieren importancia con el tiempo", analiza el italiano, que tiene claro que 'Sálvame' "se revisará en el futuro". Con estas palabras a El Español, no deja lugar a dudas en que no está de acuerdo con el final que se le ha dado al programa de La Fábrica de la Tele y, menos aún, el desprecio sistemático que ha ido recibiendo a lo largo de sus casi quince años en antena.

'Sálvame'

'Sálvame'

En sus declaraciones, Paolo Vasile ha defendido que no se emplee el término telebasura para referirse a según qué contenidos. "No es educado hablar de 'telebasura'. Es muy ofensivo hablar de 'basura' cuando consiste en algo a lo que la gente dedica tanto tiempo", explica, tachándolo de "gran estupidez". Es más, el de Roma asegura que 'Sálvame' es un "fenómeno de masas" y como tal "tiene un motivo", algo que "a los intelectuales se les suele escapar". "Solo hay dos clases de televisión", distingue, "la que la gente ve y la que la gente no ve".

¿Cambiará Mediaset sin Berlusconi?

El italiano siempre se ha mostrado muy cercano a Silvio Berlusconi, de quien asegura que "le encantaban las personas". Eso sí, no cree que su muerte se traduzca en un giro para Mediaset: "Desde que entró en política, se mantuvo al margen". De este modo, su fallecimiento no debería influir en el transcurso de la empresa.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series