Notificaciones

JUBILADOS MUY SEXUALES

Una pareja de jubilados en 'First Dates': "El sexo es lo más importante, nos gusta con poco pelo ahí abajo"

La pareja de jubilados ha dado rienda suelta a todas sus fantasías sexuales y han hablado de todo sin tapujos.

Santiago González Martes 18 Diciembre 2018 17:38

Pepe y Conchi han demostrado ser una de las parejas más liberales, a sus casi setenta años, que han pasado por 'First Dates'. Ambos han aclarado sus gustos sexuales entre sí con total naturalidad y, han hablado de cualquier tema sin ningún tapujo.

La pareja durante la cena

La pareja durante la cena

"El sexo es lo más importante. Una persona que no quiera tener sexo no me vale", con estas palabras se presentaba en su cita Pepe, un jubilado sevillano de sesenta y ocho años. Conchi lleva cuarenta años viuda, se quedó sin marido a los veintitrés, "yo no les quería poner a mis hijos un padrastro y les he criado sola. Pero me he acostado con quién me ha dado la gana; yo no soy la Virgen del Carmen". Además, le ha dejado claro a Pepe que el tamaño no le importa.

Ambos son muy sexuales y uno de los momentos más surrealistas de la velada ha sido cuando han comenzado a hablar sobre la depilación de sus partes más íntimas. Pepe ha confesado que "dos veces al año se pasa la maquinilla" y se quita los pelos de todo el cuerpo. Conchi tiene también todo depilado, algo que no le ha gustado del todo a Pepe, "a mi me gusta con un poco de pelo ahí abajo".

Un cita con final feliz

Al finalizar la cita, ambos querían otra velada para poder conocerse mejor, porque se quieren conocer "a fondo". Hasta se han dado un beso en la boca, al acabar de cenar, bajo un muérdago improvisado que les han llevado las camareras. La cita no ha podido acabar de mejor manera entre estos dos jubilados tan liberales.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La vida con Samanta': Samanta Villar convivirá con sus invitados en una casa'La vida con Samanta': Samanta Villar convivirá con sus invitados en una casa