FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

¿MITO O REALIDAD?

Mercedes, comensal de 'First Dates', asegura que el tamaño importa: "Si es pequeñita, no sientes nada"

Mercedes y Montoya han tenido una cita en la que han hablado muchísimo sobre sus preferencias sexuales y ella las tiene muy claras.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 16 Diciembre 2018 12:58 | Última actualización: Domingo 16 Diciembre 2018 12:59

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.093

  • 3

En 'First Dates' podemos encontrarnos citas y cenas de todo tipo. Desde encuentros que parecen de lo más inocentes, hasta momentos muy candentes donde la conversación sube de tono rápidamente. Pues la cita entre Mercedes y Montoya, entraría dentro del segundo estilo de encuentros en el programa, dando lugar a un diálogo sin pudor sobre sus preferencias en el sexo.

Mercedes durante su cita en 'First Dates'

Mercedes durante su cita en 'First Dates'

A raíz de unos rascas que regala el programa para que los comensales se conozcan más íntimamente, Mercedes y Montoya sacaron a relucir una de las grandes preguntas dentro del sexo: ¿El tamaño importa? Ella parecía tenerlo muy claro: "Un poco. Si es pequeñita, no sientes nada", confesó sonrojándose al hacerlo, mientras reía.

"Que sea importante el tamaño no es que me importe mucho la verdad, porque tampoco creo que la vaya a defraudar en ese sentido, así que no me preocupa", explicaba Montoya al programa, dando a entender que no defraudaría a Mercedes. Siguiendo con el juego de los rascas, surgieron más preguntas y por ende más confesiones subidas de tono.

De mente abierta

"¿Has fantaseado con alguien de tu mismo sexo?", le tocaba preguntar a ella a lo que Montoya negaba rotundamente. El joven le hizo la misma pregunta a Mercedes, quien confesó que había mantenido relaciones con chicas, aunque no estando solas. "A mí no me gustan las chicas, pero si son amigas mías pues no pasa nada", explicaba ella. "Es una persona liberal, que le gusta experimentar y es algo que todos quisiéramos", resumía él ante el equipo de 'First Dates'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series