FormulaTV

¿QUÉ PASARÁ?

'Pasapalabra' salta a la noche del jueves y aumenta las sospechas de que Pablo Díaz se llevará el bote

Antena 3 lleva varios días emitiendo una misteriosa promo sobre Pablo Díaz en 'Pasapalabra'.

'Pasapalabra' salta a la noche del jueves y aumenta las sospechas de que Pablo Díaz se llevará el bote
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 29 Junio 2021 10:26

Desde hace varios días, Antena 3 se encuentra anunciando un gran momento que se vivirá en 'Pasapalabra'. En la promo se ve cómo Pablo Díaz se encuentra muy nervioso en el momento en el que solo le queda una letra de "El Rosco" y todavía tiene cerca de 50 segundos para acertarla. En estas imágenes, da la sensación de que el tinerfeño se sabe el término acorde con la definición, pero esta situación no es la primera vez que ocurre, así que podría estar equivocado.

Pablo Díaz, durante "El Rosco" de 'Pasapalabra'

Pablo Díaz, durante "El Rosco" de 'Pasapalabra'

Sin embargo, los últimos cambios en parrilla de Antena 3 hacen presagiar que podría ser el gran día para el músico después de más de 250 programas. Según indica la programación del jueves 1 de julio, 'Pasapalabra' salta a las 22 horas, desplazando la emisión de 'El hormiguero' a las 23:10 horas. Pero esto no quiere decir que 'Pasapalabra' se quede sin su emisión en la tarde, sino que esta se mantiene, de modo que los espectadores tendrán doble ración.

Las sospechas de que Pablo Díaz va a ganar el deseado bote se incrementaron en el momento en el que Pablo Motos anunció que el jueves habría un invitado sorpresa, algo poco usual ya que siempre revela la identidad de los famosos a los que trae. Por tanto, da la sensación de que el violinista ganará el bote en el programa de la noche y, a continuación, relatará cómo fue su experiencia en 'El hormiguero'.

'Tierra amaga', al access prime time

Pero estos no han sido los únicos movimientos en parrilla de Antena 3, que utilizará su concurso estrella para hacer frente al primer tramo de 'Supervivientes'. La cadena ha anunciado que a las 21:45 emite 'Tierra amarga', con una duración de 15 minutos hasta el inicio del programa presentado por Roberto Leal. Con esta corta duración, parece que Atresmedia prevé cebar el próximo estreno de su serie turca que viene a tomarle el relevo a la exitosa 'Mujer'.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series