Notificaciones

UNA VEZ MÁS

Antena 3 vuelve a anunciar la posible victoria de Pablo Díaz en 'Pasapalabra': ¿Se llevará el bote finalmente?

Antena 3 ha comenzado a promocionar la posibilidad de que el concursante gane "El Rosco".

Fernando S. Palenzuela Sábado 19 Junio 2021 13:43

Pablo Díaz hace ya tiempo que consiguió el logro de ser el concursante de 'Pasapalabra' con mayor permanencia en el concurso. El tinerfeño se muestra imbatible día tras día, y es que por muchas sillas azules a las que se enfrenta, no llega ningún adversario que lo destrone. Sin embargo, con 251 programas a sus espaldas cumplidos el 18 de junio, sus días en el formato podrían estar a punto de terminar.

Pablo Díaz en 'Pasapalabra'

Pablo Díaz, a una de ganar el bote de 'Pasapalabra'

Antena 3 ha comenzado a promocionar otro día que quedará marcado en el recuerdo del concursante y de la audiencia. Según se ve en el corto vídeo, Pablo está a tan solo una palabra, concretamente la letra X, de llevarse el más de millón y medio de euros que componen el bote. El músico se muestra nervioso, y es que por la expresión de su rostro parece que se sabe la definición.

No es la primera vez

Sin embargo, esto no quiere decir que Pablo Díaz vaya a ganar el bote ese día. Si recordamos lo sucedido el 25 de febrero, la expectación también estaba puesta en la posibilidad de que se hiciera con el gran premio, ya que el vídeo promocional mostraba a un Pablo muy nervioso que aseguraba que se sabía la palabra que le quedaba por responder.

Finalmente, su pensamiento era incorrecto y el de Tenerife se llevaba una gran decepción cuando descubría que Hierón no era el militar cartaginés del siglo 3 antes de Cristo, apodado 'El grande', y partidario de la paz con Roma, sino Hannón. Han sido muchas veces las que Pablo se ha quedado a tan solo una palabra de completar "El Rosco", pero no tantas en las que parecía que se la sabía. ¿Será esta la definitiva?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Belén Rodríguez se defiende de Rocío Flores: "Estoy muy cansada de que estas personas jueguen con mi trabajo"Belén Rodríguez se defiende de Rocío Flores: "Estoy muy cansada de que estas personas jueguen con mi trabajo"