Notificaciones
Última hora Muere Mila Ximénez a los 69 años a causa de un cáncer de pulmón

FICHAJE

¿Quién es Cristina Alvis, la nueva copresentadora que acompaña a Roberto Leal en 'Pasapalabra'?

La comunicadora es la nueva encargada de introducir a los concursantes de la "Silla azul".

Paula Robaina González Miércoles 28 Abril 2021 17:20

'Pasapalabra' ha presentado una novedad nunca vista antes en el programa: la figura de una copresentadora. La elegida es Cristina Alvis, que ya desempeñó un papel similar en el concurso '¡Ahora caigo!'. La comunicadora era la encargada de presentar a los nuevos concursantes y tendrá el mismo rol en 'Pasapalabra'. Concretamente, introducirá a los participantes del duelo en la 'Silla azul'.

Cristina Alvis es el nuevo fichaje de 'Pasapalabra'

Cristina Alvis es el nuevo fichaje de 'Pasapalabra'

"Muy buenas tardes y bienvenidos a 'Pasapalabra', tenemos "Silla azul" para arrancar después de "El Rosco" de infarto de ayer. Pero primero tengo que presentar a nuestra nueva compañera: Cristina Alvis", comentó Roberto Leal. Alvis se mostró muy emocionada con este nuevo reto profesional, con el que hace historia en el programa. "Vas a ser a responsable de un momento tenso, que es introducir a los aspirantes para entrar en 'Pasapalabra'", le recalcó el presentador.

"Estoy muy contenta de estar aquí con vosotros por las tardes", aseguró la presentadora, antes de meterse en faena. Javier Dávila se convirtió en el primer aspirante al que presentó Alvis en el programa: "Ayer nos dio un rosco de infarto, pero hoy parece que viene tranquilo". La presentadora introdujo seguidamente a su rival. "Mariví es la nueva aspirante. Es de Málaga, viene de Torremolinos, le parece un programa difícil, pero muy interesante, y los culpables de que esté aquí son sus tres hijos", explicó con una sonrisa.

Un rostro familiar

Los espectadores pueden tener la sensación de haber visto a Cristina Alvis antes, y que no sea solo por su presencia durante cinco años en el plató de 'Ahora Caigo'. La presentadora también es actriz y ha aparecido en algunas ficciones españolas muy conocidas, como 'La que se avecina' y 'Cuestión de sexo'. También ha participado en diferentes cortometrajes en los que destacan: "Silencio en las montañas", "Cuando me recuerdes" y "Trío de ases".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Rocío Flores tira de sarcasmo para cargar contra Rocío Carrasco, pese a asegurar que está "bien jodida"Rocío Flores tira de sarcasmo para cargar contra Rocío Carrasco, pese a asegurar que está "bien jodida"