FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ROSCOS A PARTE

El zasca de Pablo Díaz ('Pasapalabra') a Pablo Casado: "A lo mejor tan liberales no sois"

El concursante del formato de Antena 3 no ha dudado en replicar contundentemente al líder del Partido Popular.

El zasca de Pablo Díaz ('Pasapalabra') a Pablo Casado: "A lo mejor tan liberales no sois"©Atresmedia
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 17 Mayo 2021 15:06

Las conversaciones en torno a Pablo Díaz no son exclusivamente por "El Rosco" de 'Pasapalabra', sino que, a veces, las redes rescatan algunos de sus mensajes e incluso trolleos que ha protagonizado. En este caso, el tinerfeño ha decidido compartir sus impresiones en relación a un tuit de Pablo Casado, líder del Partido Popular, propinando un contundente zasca a colación del término "libertad".

Pablo Díaz en 'Pasapalabra

Pablo Díaz en 'Pasapalabra'

Mientras Casado aseguraba en una entrevista que "en Madrid, quien quiere puede ir a los toros y quien no quiere ir no va", asegurando que eso es "libertad". No obstante, parece que el concursante de 'Pasapalabra' no está para nada de acuerdo con estas declaraciones y, precisamente por eso, le ha respondido con una lista breve pero intensa: "El derecho a la vida es un pilar fundamental del pensamiento liberal", comenzaba exponiendo.

"Torturar a un animal hasta la muerte no sé yo si se adecúa a él", continuó exponiendo en ese primer punto. Coincidiendo con muchos de sus seguidores en la red social, Díaz se posicionó sin titubeos en contra de que se financie la tauromaquia con subvenciones que se componen de "dinero público", sentenció mientras escribía en mayúsculas la última palabra. A continuación, acompañado de un emoji sonriente, le dejó caer una percepción que cerraba por completo el zasca: "A lo mejor tan, tan liberales no sois".

No es la primera vez que carga contra el PP

Es necesario viajar hasta marzo de 2021 para encontrar otro de los momentos en los que decidió posicionarse en contra de los populares. Concretamente, fue en una de las sesiones de control al Gobierno cuando el portavoz de Más País Íñigo Errejón solicitaba que hubiese más psicólogos en la sanidad pública. Mientras lo pedía, un parlamentario del PP gritó: "Vete al médico". Esa intervención se viralizó y Pablo no dudó en posicionarse.

"Al diputado del PP que ha gritado eso, espero de corazón que nunca tenga un problema de salud mental", aseguró. Asimismo, quiso remarcar que a la sociedad le falta mucha "empatía", pero también hizo una reflexión en la que aclara que no cree que esas palabras sean representativas de la derecha al completo, así como sus miembros de forma individual.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Top Series