FormulaTV

A LA SEMIFINAL

Dani Martínez pide ayuda a su hermano, cámara de 'Got Talent España', y este da su Pase de Oro a Papi Flex

El concursante ha dejado con la boca abierta a todos los presentes gracias a sus ejercicios de contorsionismo.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Martes 1 Octubre 2019 00:17

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.076

  • 22

  • 2

Durante la tercera gala de la quinta edición, pasado el ecuador del programa, ha saltado al escenario Papi Flex, un africano que no sabía hablar español y que ha llegado acompañado de su traductor. Antes de comenzar la actuación, el concursante ha explicado que estaba ahí por su padre, que siempre le había apoyado, pero que había fallecido en 2016 a causa de una severa enfermedad. Por eso ha querido dedicarle la actuación.

Papi Flex en 'Got Talent España'

Papi Flex en 'Got Talent España'

El chico nos ha sorprendido con multitud de ejercicios de contorsionismo durante todo el show. Ante la atenta mirada -y boca abierta- de los miembros del jurado, ha mostrado la elasticidad de prácticamente todos sus huesos. Cuando ha terminado, todo el público ha pedido que le dieran un Pase de Oro. Y no se ha hecho mucho de rogar. Tras las alabanzas de todos los jueces, Dani Martínez no ha sabido decidirse pero ha terminado mandando al concursante a la semifinal.

Pero no lo ha hecho solo. El que ha llegado el último al jurado ha pedido ayuda a una persona muy especial para él: su hermano. Y es que ambos trabajan juntos porque Nacho es cámara del talent show de Fremantle Media. Ha sido este último el que ha tenido que tomar la decisión que Dani no era capaz y, tras explicar que esta es la primera vez que comparten lugar de trabajo, el que ha pulsado el botón y ha enviado a Papi Flex directo a la penúltima fase del programa ha sido este último.

Estos son los que ya tienen un pase en la semifinal

Papi Flex no es el único concursante que ha recibido un Pase de Oro en esta temporada. En la primera gala fueron los niños de la Asociación Nana los que recibieron el botón dorado conjunto por buscar la igualdad entre todas las personas, sin importar la raza o el sexo. Florencia fue la que más destacó en la segunda gala, y es que todos los miembros del jurado quisieron volver a verla y el presentador más de lo mismo. Por este motivo, los cinco decidieron unirse y apretar el botón dorado para darle una nueva oportunidad en la semifinal.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series