FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MUY PRONTO

Patricia Conde y Ángel Martín vuelven con 'Dar cera, pulir #0', que también parodiará series de Netflix

Tras su experiencia en 'WifiLeaks', Ángel y Patricia vuelven a #0 con formato renovado: sketches más corto y parodias, sobre todo, de la producción propia de Movistar+.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Mayo 2019 17:25 | Última actualización: Jueves 30 Mayo 2019 19:14

Programa relacionado

Dar cera, pulir #0

Dar cera, pulir #0

Dar cera, pulir #0

2019 - Act

España

Entretenimiento

Popularidad: #615 de 2.090

  • 1

Patricia Conde y Ángel Martín vuelven a #0 para seguir haciéndonos reír. 'Dar cera, pulir #0' se estrena el martes 4 de junio recogiendo el testigo de 'LocoMundo' y dispuesto a conquistar a la audiencia a base de zapping, sketches, cameos y, sobre todo, parodias de programas y series de Movistar+, aunque no solo eso.

Patricia Conde y Ángel Martín, con el equipo de Movistar+

Patricia Conde y Ángel Martín, con el equipo de Movistar+

El programa, producido por Movistar+ y Globomedia, centrará el foco "en las cosas que son de producción propia", pero también parodiará series de Netflix que estén disponibles en la plataforma gracias al acuerdo de Movistar+, ha asegurado Fernando Jerez, Director de #0 y de Producción Propia de Movistar+, durante la presentación celebrada en Madrid. "Para nosotros, lo importante de este programa es el reírse de nosotros mismos, aunque ya tengamos varios programas de humor", ha remarcado.

Ángel Martín afronta con ilusión (y buen humor) esta nueva etapa tras la cancelación de 'WifiLeaks'. "Ojalá no nos volvamos a ver pronto, porque eso significaría que nos han vuelto a echar", ironiza el presentador, antes de dar las claves del formato: "Vamos a hacer humor desde lo que nosotros manejamos. A ver si en Movistar son tan guays de que puedan hacer humor y que nosotros podamos reírnos de ello. Lo bueno es que ahora no nos van a poder poner denuncias", señala con sorna.

Por su parte, Patricia Conde se muestra "encantada de seguir haciendo comedia", ya que entiende que "el sentido del humor denota mucha inteligencia". "No es por hacer la pelota al señor Jerez, pero estamos en el mejor sitio para hacer humor", celebra la cómica, segura de la confianza de la cadena en esta dupla: "Da igual que nos echen de este programa, ya nos darán otro. Cuando estábamos en 'WifiLeaks' yo ya sabía que íbamos a hacer esto. Volver a casa mola mucho", sentencia.

Sketches cortos y química entre presentadores

Tras la experiencia de 'WifiLeaks', Jerez y el equipo de #0 no han dudado en limar detalles de cara a esta nueva aventura. "Para nosotros era importante hacer un programa corto, porque en plataformas de pago tienen un consumo muy interesante, y cuando haces el territorio del sketch es la duración adecuada", asegura el director. "Hemos mezclado ingredientes muy tradicionales, como sketches pero con menor duración, con el guion de plató y la buena química de Patricia y Ángel. Fomentar formatos de estas duraciones nos parece estratégicamente interesante porque más de la mitad del consumo no es lineal", ha apuntado.

Jerez ahondó en la doble repercusión e impacto que espera tenga este programa sobre Movistar+: "Los programas de zapping sirven para hacer gracia; estamos intentando reírnos de la plataforma pero también poner en valor los programas", explica el responsable de la producción propia. Por eso, confirma, los cameos serán de "todos los productos de la plataforma". "Estamos haciendo una gran broma con tus contenidos, pero poniéndolos en valor", zanja Jerez.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series