FormulaTV

MUY PRONTO EN #0

'El cielo puede esperar' llega a #0 para "matar" con humor a famosos como Leiva, Resines y Patricia Conde

Leiva, Arturo Valls, Patricia Conde, Antonio Resines, Ana Belén y Javier Sardá serán los primeros famosos en asistir a su propio funeral en lo nuevo de #0.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Abril 2019 18:58 | Última actualización: Miércoles 3 Abril 2019 19:08

Programa relacionado

El cielo puede esperar

El cielo puede esperar

El cielo puede esperar

2019 - Act

España

Entretenimiento Talk Show

7,6

Popularidad: #955 de 2.090

  • 1

Celebrities asistiendo a su propio funeral: ese es el fúnebre y divertido punto de partida en el nuevo programa de #0. 'El cielo puede esperar' llega al canal de Movistar+ para mostrar a varios famosos españoles cómo sería su despedida de este mundo. Así, los espectadores (y, por supuesto, los propios implicados) podrán saber quién acude y oír qué dicen de ellos sus seres queridos.

'El cielo puede esperar', nuevo programa de #0

'El cielo puede esperar', nuevo programa de #0

Leiva, Arturo Valls, Patricia Conde, Antonio Resines, Ana Belén y Xavier Sardà serán los primeros famosos en visitar el particular velatorio de #0. Este innovador formato, que promete risas a raudales, está producido por Movistar+ en colaboración con Lacoproductora, responsable del formato original, y llegará a la plataforma en las próximas semanas, sin que se haya desvelado fecha de estreno exacta. Está dirigido por Raúl Navarro.

Desde el "limbo", cada uno de los invitados asistirá a su sepelio y desde allí tendrán la oportunidad de comentar lo que amigos, familiares y compañeros de profesión vayan resaltando de ellos. Como cabe esperar, los testimonios no siempre serán favorables, por lo que 'El cielo puede esperar' combinará sentidos homenajes con el humor negro más bestia.

Dani Piqueras, maestro de ceremonias

El cómico y guionista Dani Piqueras será el encargado de oficiar los sepelios de cada una de las personalidades del mundo de la música, la televisión, el cine, el deporte o el periodismo. Mientras, el fallecido escuchará todo lo que digan de él en compañía de un funcionario interpretado por el actor Emilio Gavira.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series