FormulaTV

¿NACIMIENTO PREMATURO?

Patricia Pardo ya está de baja por maternidad en 'Vamos a ver': "El niño vendrá al mundo antes de lo previsto"

Joaquín Prat explicó el motivo de la ausencia de su compañera al inicio del programa.

Patricia Pardo ya está de baja por maternidad en 'Vamos a ver': "El niño vendrá al mundo antes de lo previsto"©Mediaset España
Por Daniel ParraPublicado: Viernes 1 Diciembre 2023 15:24

Programa relacionado

Vamos a ver

Vamos a ver

Vamos a ver

2023 - Act

España

Magazine

Popularidad: #77 de 2.083

El programa de 'Vamos a ver' del viernes 1 de diciembre comenzaba de una manera atípica. En pantalla, en lugar de Patricia Pardo, se encontraba su compañero Joaquín Prat. "Habitualmente, presentaría y saludaría Patricia Pardo", comenzó el presentador, dirigiéndose a los espectadores para dar explicaciones sobre la abrupta ausencia de Pardo.

Prat se encargó de informar de que el motivo de la ausencia de la periodista se debía a la baja por maternidad: "Hoy Patricia Pardo no está porque, por circunstancias de la vida que se abre paso en sus entrañas, un facultativo, un médico, ha tenido a bien darle la baja previa a alumbrar a ese niño que vendrá al mundo, parece ser que antes de lo previsto".

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'

Pardo se encuentra embarazada de ocho meses, por lo que, según las palabras de Prat, el parto se habría adelantado. "Por eso desde aquí, a Patricia, a su familia y a Christian, un beso enorme", saludó el presentador, que aseguró que su compañera, "cuando finalice su baja por maternidad, regresará a este su programa".

"Esperando que llegue el día"

Patricia Pardo respondió minutos más tarde a Joaquín Prat a través de su cuenta de X: "¡Eso parece! Estamos muy bien y ya no queda nada. Esperando que llegue el día descansando en casa con la familia. ¡Os echaré de menos!". La periodista será madre por tercera vez, la primera con Christian Gálvez. El presentador de 25 palabras', entre otros espacios, respondió a la última publicación de su esposa en Instagram, luciendo su embarazo: "¡Ay madre! ¡Nunca mejor dicho! Tú eres caramelo, bombón y un montón de cosas más. Qué camino más bonito estamos recorriendo juntos!".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series