AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

MUY CONTUNDENTE

Patricia Pardo, crítica con los bailes de Aitana en 'Vamos a ver': "Es hipersexualización de la infancia"

El programa abordó los sensuales bailes virales de la artista en su último concierto a raíz de los muchos comentarios que estos han generado en redes sociales y en los medios.

Patricia Pardo, crítica con los bailes de Aitana en 'Vamos a ver': "Es hipersexualización de la infancia"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 4 Octubre 2023 02:54

'Vamos a ver' abordó la mañana del martes 3 de octubre la comentada actuación de Aitana en uno de sus últimos conciertos. La artista catalana se ha hecho viral en redes, donde ha despertado comentarios tanto positivos como negativos por sus sensuales bailes, contra los que la copresentadora Patricia Pardo se mostró de lo más tajante ante un sorprendido Joaquín Prat.

"A mí las imágenes no me escandalizan si voy con una criatura de ocho años", manifestó el presentador, quien señaló de su compañera que podía "hablar con conocimiento de causa", dado que sus hijas habían ido al concierto. "Todos los días en la mesa de actualidad, abordamos el tema de la hipersexualización de la infancia, del consumo de pornografía...", apuntó Pardo, tras lo cual reconoció que "a mí, personalmente, no me gustaría que mi hija de cinco años reprodujese ese tipo de bailes en la alfombra de mi casa".

Patricia Pardo opina sobre el concierto de Aitana en 'Vamos a ver'

"¿Desde tu punto de vista, esto es hipersexualización? ¿Esto es pornografía?", planteó Prat, para asegurarse. "Pornografía no, pero hipersexualización de la infancia, sí", afirmó su compañera, antes de opinar que "una cosa es que lo consuma un mayor de edad, un chico o una chica de dieciséis años, pero para mí, en una fase infantil, esto no es aconsejable". "A mí no me gusta", admitió la copresentadora con quien, ya en el "Fresh", coincidía su compañera Isabel Rábago. "Lo ha explicado Patricia perfectísimamente. Estamos hablando de niñas menores", coincidía la colaboradora, para después defender la necesidad de que, como artista, "simplemente, avisa" del contenido del concierto.

"Está evolucionando"

Por su parte, Prat se mostró más conciliador y opinó que "me parece un espectáculo sensacional, pero cada uno, si no quiere llevar a sus hijas, que no las lleve". Una postura muy similar a la que manifestó Ana Rosa Quintana en 'TardeAR', horas después: "A mí me parece que es guapísima y lo hace fenomenal, pero son un poco movimientos sexies". "Aitana no está vendiendo un espectáculo Disney. Hace su show y gusta a los niños, cosa que creo que es normal", manifestaba Alaska, tras lo cual la presentadora defendió de la cantante que, "como tantos artistas que han empezado muy jovencitos, está evolucionando".

Ver todos los comentarios (29)

Programas relacionados