FormulaTV
Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

TERREMOTO EN MEDIASET

Guerra entre 'Socialité' y 'Vamos a ver': Acusan al programa de María Patiño de pagar para obtener información

El programa de La Fábrica de la Tele asegura que nunca ha dado dinero a Aneth para conseguir detalles de Isa Pantoja.

Guerra entre 'Socialité' y 'Vamos a ver': Acusan al programa de María Patiño de pagar para obtener información©Mediaset España
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Domingo 22 Octubre 2023 16:39

La boda de Isa Pantoja ha provocado un terremoto dentro de las instalaciones de Mediaset España, ya que se ha generado un enfrentamiento entre 'Vamos a ver' y 'Socialité', dos de los programas de Telecinco. Todo esto empezó cuando Alexia Rivas acusó a Aneth de que pasaba información a un formato de la cadena: "Isa tiene esas pruebas en su poder. Da información a algún programa porque se lleva bien con algún director".

Aunque la periodista no desveló el nombre del programa ni del director, Pepe del Real fue más concreto en el formato de Joaquín Prat: "Aneth al parecer tiene muy buena relación con el equipo del programa en el que trabajaba Giovanna, con 'Socialité'". Además, en 'Vamos a ver' se aseguró que estas filtraciones se hacen a cambio de dinero, algo que ha negado Giovanna González en el programa de las mañanas de Telecinco: "Te puedo decir que he estado trabajado en ese programa durante 6 años. No se paga nunca, nunca jamás (...) Aneth nunca, en esos 6 años, te ha vendido al programa 'Socialité'".

María Patiño y Javier de Hoyos en 'Socialité'

María Patiño y Javier de Hoyos en 'Socialité'

A pesar de que Giovanna González ya había aclarado todo, Javier de Hoyos y María Patiño han querido defender al programa en el que trabajan y, por ello, el propio director le ha explicado todo a Isa Pantoja en la instalaciones de Mediaset España. Además, han aprovechado la emisión de 'Socialité' del sábado 21 de octubre para comentarlo. "Me parece insólito que hablemos de las fuentes de los compañeros", aseguraba la presentadora visiblemente cabreada.

María Patiño se muerde la lengua

Javier de Hoyos ha confirmado que Aneth nunca ha dado información negativa de la hija de la tonadillera: "Aneth me ha podido dar informaciones para beneficiar a Isa". "Para mí es un secreto profesional, pero sería muy fácil poner encima de la mesa porque conozco las fuentes de muchos de mis compañeros. Conozco cómo llegan muchas informaciones de Isa no solo a este programa, sino a otros. Y me voy a callar la boca", ha sentenciado la presentadora.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series