FormulaTV

DESCONCERTADA

Patricia Pardo, contra el Gobierno por su plan de ahorro energético: "Es que no puede ser"

En un debate sobre las medidas que se han planteado, la presentadora de 'El programa del verano' explica qué es lo que le desconcierta de las mismas.

Patricia Pardo, contra el Gobierno por su plan de ahorro energético: "Es que no puede ser"©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 8 Agosto 2022 13:28

Programa relacionado

El programa del verano

El programa del verano

El programa del verano

2005 - 2023

España

Magazine

3,2

Popularidad: #162 de 1.918

  • 6

Durante la mañana del 8 de agosto de 2022, 'El programa del verano' volvía a tratar el tema de la aplicación de las medidas de ahorro energético del Gobierno, provocando la reacción y la decepción de Patricia Pardo frente a este asunto, ya que hay muchas dudas que no se están despejando.

"Hubo un decreto en mayo, una decisión del Consejo de Ministros, a la que, por cierto, nadie hizo caso, en la que respecto a los edificios de las Administraciones del Estado se toman unas normas, incluida la de apagar las luces por la noche", decía Fernando Garea, colaborador del formato de Unicorn Content.

Patricia Pardo en 'El programa del verano'

Patricia Pardo en 'El programa del verano'

"A partir de ahí se enviaron cartas y se hicieron reuniones con los Ayuntamientos y las comunidades para que hicieran planes similares en cada uno y en cada comunidad. Tendrán que decir que decidir qué encienden y qué no encienden", señalaba también Garea, provocando el enfado de la presentadora. "Pero es que hablamos de un Real Decreto que hay que cumplir. Tendrá consecuencias el hecho de no cumplirlo", comentaba Pardo.

Su propio resumen

"Yo me asombro de que cada uno haga lo de que le dé la gana, el resumen es: 'Oiga usted, haga lo que le dé la gana'. Es que no puede ser", se quejaba Patricia Pardo, por la confusión de la aplicación de las medidas y el margen de interpretación que deja el Gobierno. "Nos explicaron que estábamos en un momento de hacer pedagogía y de no imponer sanciones. Esto y nada es lo mismo", decía Pardo.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series