FormulaTV

EL REGRESO

Patricia Pardo y Ana Terradillos se despiden de 'El programa de Ana Rosa' ante la esperada vuelta de Ana Rosa

Las presentadoras esperan que Ana Rosa pueda volver al trabajo en septiembre.

Patricia Pardo y Ana Terradillos se despiden de 'El programa de Ana Rosa' ante la esperada vuelta de Ana Rosa©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Martes 28 Junio 2022 14:02

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #12 de 2.076

  • 349

  • 1

Patricia Pardo tomó el relevo para presentar 'El programa de Ana Rosa' tras la ausencia de Ana Rosa Quintana, un reemplazo que está a punto de llegar a su fin. El programa del 28 de junio ha sido el último que se ha emitido con el equipo actual al completo. La gallega y Ana Terradillos han protagonizado un emotivo momento en el que se han despedido delante de todos los espectadores.

Con la llegada del verano, la actual presentadora se tomará unas merecidas vacaciones durante el mes de julio, mientras que su compañera se irá durante el mes de agosto. Esto significa que no volverán a coincidir en el plató, ya que es muy probable que la conductora oficial del programa de Unicorn Content vuelva a la carga después de las vacaciones. "Con suerte, porque esperemos que vuelva Ana, ya no coincidimos", expresaba Pardo.

Ana Terradillos y Patricia Pardo en 'El programa de Ana Rosa'

Ana Terradillos y Patricia Pardo en 'El programa de Ana Rosa'

Las presentadoras protagonizaron un cálido abrazo que hizo que ambas se emocionasen: "La mejor compañera que se puede tener", expresaba la gallega. La periodista de la Cadena Ser ha resaltado el buen equipo que han hecho, a pesar de que "era duro el reto" ante la ausencia de su jefa. Asimismo, ambas han demostrado dar la talla ante la responsabilidad que supone esta al cargo de una emisión de estas características.

La vuelta de Ana Rosa

Después de la aparición de la presentadora en público, sus compañeros han comunicado una gran noticia para todo el equipo y espectadores del programa. Si todo sale como lo previsto, la madrileña podría volver a su silla en septiembre. A pesar de haber sido un proceso doloroso, Terradillos ha asegurado que Quintana estará lista para regresar.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series