FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿NUEVO FRENTE?

Patricia Pardo, enfadada y tajante contra Ana María Aldón: "Tengo la espinita clavada"

La presentadora de 'El programa del verano' ha asegurado que está molesta por algo que hizo un año antes.

Patricia Pardo, enfadada y tajante contra Ana María Aldón: "Tengo la espinita clavada"©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Lunes 25 Julio 2022 17:17

Programa relacionado

El programa del verano

El programa del verano

El programa del verano

2005 - 2023

España

Magazine

3,2

Popularidad: #143 de 2.076

  • 6

Ana María Aldón se encuentra en medio de todos los focos a raíz de los rumores que la rodean sobre el posible divorcio con José Ortega Cano. Por eso, Joaquín Prat preguntaba en 'El programa del verano' si quedaba tiempo para hablar sobre la diseñadora, pero la respuesta de Patricia Pardo sorprendió a los espectadores y al resto de colaboradores: "Me temo que sí".

El también conductor de 'Ya es mediodía' le aseguró que el subconsciente le había jugado una mala pasada, por lo que la periodista se dio cuenta de que tenía que dar explicaciones y justificó su respuesta: "Yo, el año pasado y tengo testigos, la defendí mucho, y luego ella hizo la tres catorce. Me sentó un poquito mal, tengo la espinita clavada", explicó.

Ana María Aldón en 'Viva la vida'

Ana María Aldón, en 'Viva la vida'

Pardo ha pronunciado esta declaración en el espacio de Unicorn Content para asegurarse de que sus palabras no se convirtiesen en un nuevo frente con su compañera de 'Viva la vida'. Su discurso dejó claro que le molestó que Aldón cambiase continuamente de versión, con insistentes contradicciones en sus mensajes.

Ana María Aldón y su relación con Ortega Cano

La propia colaboradora del programa de Cuarzo Producciones fue quien aseguró que ella y el extorero seguían siendo "marido y mujer", aunque está pasando por un momento en el que necesita estar para ella misma. A pesar de su testimonio, diferentes fuentes han informado de que la pareja ya no vive en la misma casa. ¿Conseguirán superar esta crisis matrimonial?

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series