FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NOMBRAMIENTO

Pau Fons, elegido como director de Informativos de TVE

Mateu Ramonell pasa a ocupar la Dirección de RTVE en Baleares tras la vacante de Fons.

Pau Fons, elegido como director de Informativos de TVE
Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Julio 2021 12:35

RTVE continúa renovando la jerarquía de su organigrama con la llegada de José Manuel Pérez Tornero a la presidencia del ente público. Entre los últimos cambios se encuentra el de la Dirección de Informativos de TVE, que pasará a estar ocupada por Pau Fons, quien ha sido designado para este puesto por Esteve Crespo, director de Contenidos Informativos de RTVE.

Pau Fons, director de informativos de TVE

Pau Fons, director de informativos de TVE

Pau Fons, licenciado en Periodismo y en Comunicación Audiovisual, ocupaba hasta la fecha el cargo de director de RTVE en Baleares, el cual llevaba ejerciendo desde el año 2015. Sin embargo, su vinculación a la Corporación data de unos años más atrás, pues comenzó en RTVE en febrero de 2008, ligado a los servicios de la pública en las islas Baleares.

El valenciano comenzó su carrera dentro de RTVE como redactor de los Servicios Informativos de RNE en Mallorca de 2008 a 2011. Durante 2011 y 2012 pasó a ejercer funciones de redactor en 'Comando actualidad' y '+Gente' para, en 2012, convertirse en editor del 'Informatiu Balear'. Por otro lado, antes de su entrada a RTVE, ejerció de redactor de Informativos de Canal 9 desde 2005 a 2008.

Mateu Ramonell, director de RTVE en Baleares

Con el nombramiento de Pau Fons, el cargo de director de RTVE en Baleares pasa a estar ocupado por Mateu Ramonell, quien lleva ligado al ente desde 1986, trabajando tanto para RTVE, como para RNE y TVE en diferentes cargos, como son los de editor y jefe de informativos. Además, Ramonell es premio Talento 2010 de la Academia de Televisión.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series