FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

SIN PELOS EN LA LENGUA

Paula Echevarría, sobre los paparazzi en 'Chester': "No todo tiene un precio"

La actriz se sienta en el programa de La Fábrica de la Tele tras su papel en la segunda temporada de 'Los Nuestros'.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 27 Enero 2019 23:55 | Última actualización: Lunes 28 Enero 2019 09:10

Programa relacionado

Chester

Chester

Chester

2017 - Act

España

Entretenimiento

6,9

Popularidad: #140 de 2.062

  • 1

El programa de entrevistas 'Chester' ha regresado esta noche, 27 de enero, con una nueva entrega titulada 'Army', y la primera de las invitadas ha sido la actriz Paula Echevarría, que ha acudido a ser entrevistada por Risto Mejide debido a que ha protagonizado la segunda temporada de la serie 'Los Nuestros', de temática militar.

Paula Echevarría en 'Chester'

Paula Echevarría en 'Chester'

Sobre el propio ejército español, la asturiana comentó que "fue un descubrimiento. Yo tenía una buena idea de nuestro ejército, pero desde que conviví con ellos tengo una idea mucho mejor", añadiendo que "mi paso por allí fue lo que más me ayudó a meterme en el papel. Es impresionante lo que hace esa gente, para mí ellos son héroes. Pasamos un tiempo maravilloso con ellos".

¿Cómo encontró su vocación?

Preguntada por el descubrimiento de su profesión, Paula ha comentado que "viene de mi afán de disfrazarme. Lo más maravilloso de esta profesión es poder ser personas tan distintas, de diferentes épocas... Ha habido veces en las que mis personajes me han salvado de mí misma". Además, también ha contado cómo sentó en su entorno que comentara sus planes de futuro: "En mi pueblo de Asturias, cuando dije que me iba a Madrid a ser actriz la gente me miraba pensando '¿qué dice?'", y ha relatado que "yo trabajaba en una tienda de ropa low cost, les dije a mis compañeras que quería ser actriz y pensaron que estaba pirada".

Su trato con la prensa

Tras esto, el presentador de 'Chester' le ha preguntado "¿tú querías ser actriz o ser famosa?", a lo que la invitada le ha respondido que "quería ser actriz, y me gusta la fama que tengo por mi profesión. El resto ya no lo decido yo y es la parte que menos me gusta de mi trabajo".

Paula Echevarría junto a Risto Mejide

Paula Echevarría junto a Risto Mejide

Paula ha continuado diciendo que "los paparazzi son unos trabajadores y, como en todo, los hay buenos y malos", comentando que "no todo tiene precio. Por ejemplo, el año pasado llevé a mi hija a urgencias porque estaba mala. Cuando llegué, había un photocall en la puerta", y entonces "yo saqué el móvil y grabé todo eso porque me pareció inhumano que una niña que va al médico tenga que pasar por eso".

Otro de los momentos más mediáticos que ha vivido con la prensa fue la comunión de la hija que tiene en común con David Bustamante, en el que posó junto al cantante y la niña a la salida de la iglesia y a la entrada del restaurante, con no menos de 50 fotografos enfrente: "En ese momento solo pensaba en que aquello no se me fuese de madre, y si para eso hay que pararse y posar, pues te paras y posas".

Finalmente Paula también ha contado el problemas con el que se encuentra día a día, que son las fotografías que le piden los fans cuando se encuentra con su hija: "Me pedían tantas fotos por la calle que estaba todo el rato teniendo que apartar a mi hija, hasta que un día empezó a llorar y pidió que no me hiciese más fotografías".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series