FormulaTV

EMOCIONADA

Lydia Bosch en 'Chester': "Tras su muerte, vi la cara de mi padre en el cielo"

La actriz también le ha pedido a Risto que emitiera su cameo en la serie 'Los Serrano', en la que ella participó.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 14 Enero 2019 00:36 | Última actualización: Lunes 14 Enero 2019 00:36

Programa relacionado

Chester

Chester

Chester

2017 - Act

España

Entretenimiento

6,9

Popularidad: #169 de 1.989

  • 1

Tras la entrevista a Jesús Vázquez, Cuatro y el programa 'Chester' han seguido con su primer programa de la temporada dedicado a la televisión, y por ello ha invitado a un reconocido personaje del medio para ser entrevistado por Risto Mejide: la presentadora y actriz Lydia Bosch.

Lydia Bosch, emocionada en 'Chester'

Lydia Bosch, emocionada en 'Chester'

La invitada ha comenzado su aparición en el formato de La Fábrica de la Tele afirmando que "siempre he tenido la suerte de que, todas las cosas que he querido en mi vida las he conseguido. Aunque la suerte también hay que trabajársela, no te lo dan todo hecho. Creo que la suerte es una especie de mezcla entre talento y oportunidad".

Tras esto, Lydia ha explicado que "para entrar en el 'Un, dos, tres...' tuve la suerte de estar en el momento oportuno y en el sitio oportuno. Me encontré con los castings del programa y fui a cotillear, porque yo siempre en casa había dicho que algún día sería azafata del programa. Entonces Chicho me tocó el hombro y me dijo que subiera al casting. Lo hice y dos semanas después estaba grabando".

Y uno de los momentos más emotivos de la entrevista ha llegado cuando ha hablado de la muerte de su padre: "fue algo inesperado, y yo no tuve tiempo a llorar. Por eso, en un viaje de Barcelona a Madrid, donde iba a recoger a mis hijos, me puse a buscar algo. Tenía la ventanilla a mi lado, y me puse a mirar a las nubes, y te juro que allí vi su cara, su sonrisa".

Risto y Lydia tienen algo en común: sus apariciones en 'Los Serrano'

Finalmente, Risto no ha querido dejar pasar la oportunidad para dar a conocer a la audiencia aquello que lo une a Lydia Bosch: "Ambos hemos estado en un sueño de Resines". La intérprete ha recordado que ella había estado en 'Los Serrano', y le ha preguntado al presentador que en qué sueño del actor había estado él, a lo que ha respondido que "yo también. Creo que fue el peor cameo de toda la historia de la televisión".

Y aunque Lydia Bosch ha pedido que la enseñara, en un principio Risto se ha negado a que se mostrara su aparición en la serie de Telecinco. A pesar de eso, finalmente ha autorizado al equipo a emitir las imágenes, donde se ha visto que compartió escena junto a la actriz Pepa Aniorte, donde la humillaba por su forma de ser, y le confirmaba que no había entrado en 'Operación Triunfo' tras hacer el casting.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series