FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

BATALLA LEGAL

Paulina Rubio demanda a su exmarido, Colate Vallejo-Nájera, por ocultarle el paradero de su hijo

La cantante mexicana habría interpuesto una demanda contra el que fuera su marido por, supuestamente, violar el acuerdo de custodia compartida.

Por Javier CuestaPublicado: Viernes 19 Abril 2019 12:53 | Última actualización: Viernes 19 Abril 2019 12:54

Siete años han pasado desde que se separaran y cinco desde que firmarán oficialmente el divorcio, pero parece ser que el largo conflicto entre Paulina Rubio y su exmarido Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como Colate, no encuentra final. Según unos documentos judiciales a los que ha tenido acceso la agencia Efe, la cantante mexicana habría demandando al español por romper su acuerdo de custodia compartida al ocultarle el paradero del hijo que tienen en común.

Colate y Paulina Rubio

Colate Vallejo-Nágera y Pulina Rubio

Rubio acusa al que fuera su pareja de violar el acuerdo firmado en noviembre de 2014 de múltiples maneras, involucrando al menor en un "comportamiento alienante" y descuidando su bienestar. Entre ellas se encuentra el hecho de impedir que su hijo de ocho años mantenga durante tres semanas contacto telefónico con su madre, o que, en una de las pocas conversaciones que ha mantenido con su hijo, esté le dijera que se encontraba "demasiado cansado como para hablar" ya que él y su padre no se habían acostado hasta las 4 de la mañana, según detalla La Voz de Galicia.

Mientras que la coach de la 'La Voz' no se ha pronunciado aún sobre la demanda interpuesta, el empresario español sí que ha lanzado algunos comentarios en el programa 'Despierta America', de Univision, en el cual colabora. Colate sugirió que el único propósito de su ex-mujer es desestabilizarlo antes de comenzar su aventura en 'Supervivientes', puesto que asegura haber entregado a su hijo en la fecha acordada y haber comunicado el paradero del menor no solo a su madre, sino a través de redes sociales durante su viaje por la península antes de embarcarse hacía Honduras.

Un nuevo frente y una nueva aventura

La noticia salta, como bien ha apuntado uno de sus afectados, poco antes de que empiece 'Supervivientes'. El español fue uno de los primeros nombres confirmados y, a pesar de que su cruento divorcio con Paulina Rubio siempre ha sido noticia, no había vuelto a dar titulares polémicos, hasta la fecha. Veremos cómo se va desarrollando toda la contienda legal una vez que Colate pise las islas de Honduras.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series