FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RUMBO A HONDURAS

'Supervivientes 2019': Colate, primer concursante confirmado

La cadena ha confirmado el primero de los perfiles durante la emisión de la Gala 14 de 'GH Dúo'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Abril 2019 23:24 | Última actualización: Jueves 4 Abril 2019 23:26

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Los bañadores de 'Supervivientes 2019' comienzan a tener dueño a partir de este jueves. Telecinco ha desvelado el primer concursante del reality de aventura y Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como Colate, será el primero en hacer las maletas y poner rumbo a Honduras a finales de este mismo mes.

El fichaje de Colate ha sido confirmado durante la emisión de la Gala 14 de 'GH Dúo', que encara ya su recta final. El empresario es conocedor de formatos de telerrealidad, pues participó en la última edición de '¡Mira quién baila!' en TVE y en la última edición emitida hasta la fecha de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', en Cuatro. Sin embargo, esta será la primera vez que se exponga durante tanto tiempo a las cámaras y se deje ver en su cotidianidad.

Colate, primer concursante confirmado de 'Supervivientes 2019'

Colate, primer concursante confirmado de 'Supervivientes 2019'

Colate, hermano de la también televisiva Samantha Vallejo-Nágera, saltó a la fama como pareja de la cantante Paulina Rubio, actual coach de 'La Voz'. Se casaron en 2007 y tuvieron un hijo, pero en noviembre de 2014 pusieron fin a su relación tras nueve años y comenzaron una auténtica batalla judicial. Desde entonces se ha aficionado a los platós de televisión y a las portadas de revistas, que le han relacionado con todo tipo de famosas.

Isabel Pantoja, ¿concursante?

En 'Supervivientes' dejará que la audiencia le conozca de forma más cercana y en convivencia con todo tipo de personalidades. Colate supone el pistoletazo de salida a la confirmación de concursantes por parte de Mediaset, que continuará durante los próximos días. Poco a poco se irá desvelando quién se esconde tras las pistas de la primera promoción, que apunta, entre otros famosos, al influencer Oto Vans.

No obstante, resulta imposible que su confirmación como concursante eclipse a la noticia de la semana. Isabel Pantoja saltaba a la palestra como fichaje estrella de 'Supervivientes 2019' por el astronómico sueldo de 80.000 euros semanales. Si bien Bulldog TV, la productora del reality, negaba a FormulaTV esta información, no desmentía que se estuviesen produciendo negociaciones con la tonadillera. ¿Acabará entonando "Hoy quiero confesar" en Cayo Paloma?

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series