Notificaciones

INCENDIANDO TWITTER

Paz Padilla responde a la avalancha de insultos y advierte a los haters: "Ten cuidado con lo que dices"

La presentadora ha sido muy criticada en redes al abordar el tema de las drogas tras la confesión de Kiko Rivera.

Noelia Bertol Sábado 19 Enero 2019 12:27

A Paz Padilla le han llovido las críticas tras los últimos programas de 'Sálvame' en los que, dada la confesión de Kiko Rivera sobre su adicción, se abordó el tema de las drogas. La postura de la presentadora no gustó a muchos en las redes, que no dudaron en cargar contra la misma. También ocurrió con el especial del pequeño Julen para el que, según algunos usuarios, Padilla no estaba preparada.

Paz Padilla, presentadora de 'Sálvame'

Paz Padilla, presentadora de 'Sálvame'

Lleva 10 años como conductora de 'Sálvame' pero ha sido ahora cuando Paz Padilla ha decidido hacer uso de sus redes sociales para responder a aquellos que critican constantemente su papel de presentadora. Destacado ha sido un mensaje de hace casi tres años que tildaba de "ladrón" a la pareja de la presentadora y al que esta ha querido responder ahora. "¿Qué ladrón, cariño? Ten cuidado con lo que dices", compartía esta.

"Vergonzoso 'Sálvame' presentado por Paz Padilla (...) No se puede caer más bajo" o "No me puedo creer que en 'Got Talent España' vaya a estar Paz Padilla cuando no tiene ni talento ni criterio (...) Es una impresentable" son algunos de los mensajes a los que la presentadora de Telecinco ha respondido dando las gracias irónicamente, además de otros en los que se le cuestiona como presentadora o llegan a rebasar llamándola "subnormal".

'Sálvame' de las drogas

La adicción de Kiko Rivera ha puesto sobre la mesa el tema de las drogas y los colaboradores de 'Sálvame' no han dudado en posicionarse sobre si el hecho de reconocerlo es positivo o negativo. Anabel Pantoja acudió al programa para destacar la valentía de su primo y terminó emocionándose cuando el equipo hizo un repaso de la vida de este.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Crítica de 'El milagro': Una exploración de los vericuetos de la espiritualidad (y la falta de ella)Crítica de 'El milagro': Una exploración de los vericuetos de la espiritualidad (y la falta de ella)