FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DESCONOCIDA ESPECIAL

'El concurso del año': Carlota Corredera salta por sorpresa a Cuatro por un día para que adivinen su edad

La presentadora ha dejado que las concursantes del día intentarán adivinar cuánto años tiene.

Por Rubén GuijarroPublicado: Jueves 27 Diciembre 2018 20:15 | Última actualización: Jueves 27 Diciembre 2018 20:16

Programa relacionado

El concurso del año

El concurso del año

El concurso del año

2018 - Act

España

Concursos Entretenimiento

Una mecánica sencilla y un presentador que da juego. Podrían ser dos de las claves principales de 'El concurso del año', una de las apuestas de Cuatro para la temporada 2018-19 que comenzó su andadura a finales de agosto y se ha convertido en uno de los pilares fundamentales del segundo canal de Mediaset. Su ubicación en una franja muy competida era su principal obstáculo pero el concurso ha conseguido colarse varias veces como uno de los espacios más vistos de la cadena.

En la tarde del 27 de diciembre se ha emitido el programa número 85 de 'El concurso del año' donde Ana y Anita, madre e hija de Sevilla, intentaban pelear por llevarse los 50.000 euros. En su camino deben adivinar la edad de siete desconocidos diferentes pero en este caso la primera no ha sido tan ajena a la televisión. Si en sus primeras semanas fue Christian Gálvez el que dejó que adivinaran su edad, en esta ocasión ha sido Carlota Corredera la que ha saltado unos minutos a Cuatro.

Carlota Corredera frente a Dani Martínez y las concursantes de 'El concurso del año'

Carlota Corredera frente a Dani Martínez y las concursantes de 'El concurso del año'

Su entrada al plató se producía con la sintonía de 'Sálvame' y Dani Martínez le comentaba que "cómo osas venir a mi programa". "Soy Paz Padilla", respondía entre risas Corredera y después cambió para decir que era "Jorge Javier Vázquez". Una foto suya con un año era la pista que ofrecía el programa a las sevillanas para que intentaran acertar de lleno, momento que Carlota aprovechaba para mandarle un beso a su hija, que se parecía mucho a ella en esa imagen según sus palabras.

La pareja de concursantes apostaban inicialmente por 40 años para la presentadora de 'Sálvame' pero tras la pista decidían bajar hasta los 38 años. Por desgracia para madre e hija, Corredera tiene 44 años por lo que han fallado por una diferencia de seis y comenzarían a perder dinero. La buena noticia es que al ser la primera ronda solamente pierden 500 euros por fallo y conseguirían mantener 47.000 euros. Cifra que ha ido bajando hasta irse a casa con 2.188 euros tras el desconocido final.

Imitando a El Langui

Dani Martínez tendrá doble trabajo estos días ya que, como ocurrió en Nochebuena, 'El concurso del año' emitirá un programa especial en Nochevieja en su horario habitual. Pero antes podremos verle como uno de los invitados de 'Mi casa es la tuya' que se emite el viernes 28 de diciembre. El cantante Diego el Cigala será el principal protagonista de la entrevista con Bertín Osborne pero el humorista y El Langui se dejarán ver en momentos divertidos como el compartido por el propio Martínez por redes sociales.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series