FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EN 'GOT TALENT'

Paz Padilla, entre lágrimas, pide que retiren las concertinas de Ceuta y Melilla

La humorista no dudó en lanzar un emotivo alegato tras la actuación de Didier, en la que se recreaba el dolor de las miles de personas que intentan cruzar la valla. .

Por Lola SerranoPublicado: Martes 16 Abril 2019 14:45 | Última actualización: Martes 16 Abril 2019 14:48

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.089

  • 22

  • 2

La tercera semifinal en directo de 'Got Talent España' estuvo cargada de sorpresas y mucha emoción. Una de las actuaciones que más impactó a los espectadores fue la que protagonizó Didier. La interpretación que realizó sobre el escenario del programa sorprendió a todos los espectadores (que no dudaron en comentarlo en redes sociales), además de Santi Millán y del jurado presente en el estudio. Tal fue la inquietud que Paz Padilla no pudo evitar pedir públicamente la retirada de las concertinas de las vallas, tras emocionarse mientras veía lo que estaba sucediendo sobre el escenario.

Didier, durante su actuación en 'Got Talent'

Didier, durante su actuación en 'Got Talent'

Didier es un artista que expresa sus sentimientos a través del baile, por ello, para esta semifinal escogió una actuación marcada por el sufrimiento y el dolor que se siente cuando alguien intenta cruzar una valla para poder llegar a España desde Marruecos. El concursante quiso ponerse en la piel de las miles de personas que lo intentan cada día para lograr además que el público en casa sintiese la angustia que sienten los inmigrantes al tratar de cruzar la valla de Ceuta y Melilla. La actuación se resolvió de forma muy positiva; sin duda, con ella se consiguió transmitir la emoción propuesta y es que el jurado terminó con lágrimas en los ojos.

"Quiero aprovechar para pedir que quiten las concertinas de la valla de Ceuta y de Melilla, porque destrozan personas, es muy duro llegar a un país sin tener nada, solo tienen la esperanza de tener un futuro y se encuentran con esta barrera que pone el ser humano", afirmaba emocionada Paz Padilla. "Hacen unas heridas terribles que no tienen cómo curarse, que se infectan. Te deseo la mayor de las suertes y desde aquí pido que nos concienciemos y veamos que son personas, no son animales. Lo único que quieren es vivir", concluía. Eva Isanta y Edurne se sumaron al mensaje de apoyo de Paz Padilla aplaudiendo la valentía del concursante.

Las concertinas instaladas en la actuación en 'Got Talent' y Paz Padilla

Las concertinas instaladas en la actuación en 'Got Talent' y Paz Padilla

Las críticas de Resto Mejide

Al que no convenció la actuación fue a Risto Mejide, que a pesar de la impresión que le causó la interpretación, admitía que todavía le quedaba un largo recorrido como bailarín: "El mensaje ha quedado claro y es bastante evidente, en cuanto a actuación en baile ha quedado bastante justa y pobre. Hay que felicitar al equipo por este montaje que ha disfrazado de alguna forma una actuación bastante deficiente", reconocía.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series