FormulaTV

UN ÚLTIMO ESFUERZO

Paz Vega, segunda duelista de la final de 'MasterChef Celebrity 3'

La actriz fue la que mejor convenció en el exterior y consiguió superar a Mario Vaquerizo y Antonia Dell'Atte, que se despidieron tras un cocinado de infarto.

Por Lara HombradosPublicado: Lunes 26 Noviembre 2018 00:04 | Última actualización: Lunes 26 Noviembre 2018 00:20

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.076

  • 20

  • 8

[En Elaboración]

La final de 'MasterChef Celebrity 3' ya tiene a su segundo nombre para el duelo final. Tras un cocinado bien complicado con los platos del juez Jordi Cruz como reto para conseguir enfrentarse a Ona Carbonell, fue Paz Vega quien consiguió el sobresaliente . La actriz se llevó, por lo tanto, la segunda chaquetilla blanca tras sufrir y sobrevivir en las cocinas con los nervios de sus dos contrincantes, Mario Vaquerizo y Antonia Dell'Atte.

Paz Vega en el cocinado por la lucha del segundo delantal de 'Masterchef Celebrity 3'

Paz Vega en el cocinado por la lucha del segundo delantal de 'Masterchef Celebrity 3'

Tras asegurar antes de comenzar los retos del programa que 'Masterchef Celebrity' le ha permitido "sacar lo que soy yo", reconociendo sentir mucha pena por enfrentarse a esta última etapa, la protagonista de 'Fugitiva' contaba con la ventaja de elegir los platos a elaborar. Un ceviche y un pichón se convertían en sus aliados en unas cocinas donde la tensión se hacía con los contrincantes de la actriz. "Realmente he podido poner parte de mí en cada emplatado. Hay parte de mi corazoncito en cada plato", explicaba nada más terminar.

Un trabajo duro, donde Pepe Rodríguez quería hacer hincapié en esa evolución evidente tanto a nivel personal como de cocina de la actriz: "Llegaste a 'Masterchef Celebrity' como un pollito mojado, insegura. Hoy ya eres un cisne", remarcando, "No estoy orgulloso de tu cocinado sino de tu humanidad". "No soy muy de soñar y ahora de repente creo que voy a empezar", contestaba la actriz.

Vaquerizo y Dell'Atte , los últimos en despedirse

Tal y como resaltaban los jueces en su veredicto, tanto el carismático showman como la arrojadiza modelo se mostraron bastante sobrepasados desde los primeros minutos del cocinado. Mientras que Dell'Atte no paraba de cantar y gritar su segura marcha, Vaquerizo se proponía sacar su mejor versión por Jordi Cruz y su apoyo durante todo el concurso.

Ante su salida del concurso, el cantante de Las Nancys Rubias explicaba: "Para mí no significa una pérdida, he sido finalista de 'Masterchef' y no todo el mundo lo puede decir". Igualmente, Antonia Dell'Atte no dudaba en decirle a su compañera: "Te estaremos apoyando", mientras que reconocía estar muy orgullosa de su paso por el concurso.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series