FormulaTV

A POR LA FINAL

Ona Carbonell, primera duelista de la final de 'MasterChef Celebrity 3': "No sabía freír ni un huevo"

El concursante ha logrado recrear a la perfección el plato propuesto y se ha llevado la primera chaquetilla blanca del último cocinado.

Por Lara HombradosPublicado: Domingo 25 Noviembre 2018 22:59 | Última actualización: Domingo 25 Noviembre 2018 23:36

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,1

1 crítica

Popularidad: #44 de 1.918

  • 20

  • 8

El domingo 25 de noviembre 'MasterChef Celebrity' cerraba su tercera temporada. La noche, de hecho, comenzó con la elección del primer concursante que se enfrentaría al duelo final, al menú definitivo que catarían los jueces. Ese honor, tras seguir al chef invitado, Eneko Atxa, con el que realizaron un pichón asado y una ensalada de encurtidos con sorbete de chacolí a la par, fue Ona Carbonell, por lo tanto, tiene ya asegurada una plaza en la prueba final antes de los tan conocidos exteriores del formato. Aunque la complicación de los platos hacían evidente que este paso a la final no sería un camino de rosas, ha demostrado estar muy concentrada en el cocinada desde el primer momento a pesar de las continuas distracciones de Antonia Dell'Atte.

Ona Carbonell durante el primer cocinado de la gran final de 'Masterchef Celebrity 3'

Ona Carbonell durante el primer cocinado de la gran final de 'Masterchef Celebrity 3'

Con la chaquetilla en su poder, la sirena no podía evitar mostrar su alegría llevándose las manos a la cabeza: "No me lo puedo creer, ¿quién me lo iba a decir a mí? , ¡Sí no sabía freír ni un huevo!", apostillaba. Un primer reto superado gracias a su disciplina, puesto que antes de ponerse ante las fogones Ona esperaba que su carácter deportista le ayudase: "Estoy acostumbrada a seguir las instrucciones de mi entrenadora". Una lucha por superarme que le llevaba a la primera victoria: "No soy consciente de lo que acaba de pasar", remarcando, "Ha sido muy duro y muy bonito. Es una lección de vida en todos los sentidos".

Las pullitas de Antonia Dell'Atte

Seguir las directrices del cinco veces premiado con estrella Michelín no ha sido tarea fácil para ninguno de los concursantes pero, sin duda, la más alterada en toda la prueba ha sido Antonia Dell'Atte. A la hora de presentar su resultado Jordi bromeaba con la italiana y la ayuda que le había ofrecido la primera duelista: "Ona no te ayuda piensa en lo suyo, es catalana", espetaba con sarna la televisiva. Unas palabras que tras retirarse frente a los jueces Ona le reprochaba, terminando con un "es broma" de la exmodelo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series