FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

ADELANTO 25 DE MARZO

'Pecado original' pondrá en jaque el matrimonio de Çagatay y Yildiz, que entra en crisis por Cansu

Cansu pretende entrometerse en la relación de Çagatay y Yildiz, aprovechándose de situaciones vulnerables.

'Pecado original' pondrá en jaque el matrimonio de Çagatay y Yildiz, que entra en crisis por Cansu©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Domingo 24 Marzo 2024 17:11

Serie relacionada

Pecado original

Pecado original

Yasak Elma

2018 - Act

Turquía 6 temporadas 165 capítulos

DramaRomance

0,0

Popularidad: #558 de 3.449 Ranking Pecado original

El lunes 25 de marzo de 2024, 'Pecado original' tratará el triángulo amoroso de Çagatay, Yildiz y Cansu, la mujer que ha aparecido de repente bajo las órdenes de Sahika y Ender. En primer lugar, Hasan se da cuenta de que uno de sus trabajadores está enamorado de Cansu y se pregunta si su amor será recíproco.

Por su parte, Zehra monta una fiesta para celebrar el cumpleaños de Mert y anuncia que le va a transferir sus acciones como regalo y Mert lo celebra con entusiasmo, ya que por fin ha logrado su ansiado objetivo. Además, Ender y Sahika están cansados de recibir los golpes de Hasan Ali, deciden hacer planes más impactantes contra él.

'Pecado original'

'Pecado original'

Respecto a la trama amorosa, Çagatay siente que su matrimonio está en peligro teniendo a Cansu cerca. Ruega que se aleje de él, pero Cansu hace todo lo contrario y va constantemente a su casa con la excusa de ver a su amiga Yildiz, intentando conquistar al joven hijo de Feride.

¿Habrá problemas entre ellos?

En uno de los momentos, Yildiz les pilla hablando a escondidas, lo que provoca una de las grandes discusiones del matrimonio, ya que escucha cómo Cansu se declara a su marido, contándole que se ha enamorado de él. ¿Actuará Yildiz por fin o seguirá invitando a Cansu a su casa a pesar del acercamiento con Çagatay.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series