FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GUERRA A TRES

'Sálvame' se suma a la batalla de La 1 y Antena 3 con 'La promesa' y 'Pecado original', cebando un bombazo

44.310

MediasetPublicado: Domingo 19 Febrero 2023 10:47

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

'Sálvame' no se iba a quedar sin hacer nada en plena guerra entre TVE y Atresmedia por la franja de la tarde con ciertos cambios. Todo comenzó cuando Antena 3 anunció el estreno de 'Pecado original' a partir del unes 20 de febrero a las 17h, remodelando su programación. La 1, viendo los buenos resultados que le está dando su serie diaria 'La promesa', apostó por doblar su emisión para ese día.

"¡El próximo lunes nos espera un momentazo en 'La Promesa', y la ocasión merece doble capítulo! ¿Te imaginas por dónde van los tiros?", anunciaba RTVE en redes tras conocer el estreno de la nueva serie turca de Antena 3. Pero faltaba Mediaset por mostrar sus armas y ya lo ha hecho a través de esta promo.

Sin desvelar protagonistas ni nada, Telecinco ha lanzado una misteriosa promo con lo que está por llegar el lunes a 'Sálvame' a partir de las 16h. "Un secreto deja de serlo cuando se cuenta", comienza mostrando el vídeo, para seguir con la siguiente frase: "Demasiados años guardado en un cajón". Finalmente, dejan claro que mostrarán algo que lleva mucho tiempo ocultándose, sin saber todavía por qué razón pero prometen algo: "Desclasificamos el material reservado".

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series