FormulaTV

SALTO A LA POLÍTICA

Pedro García Aguado ficha por el PP para el programa de Juventud de la Comunidad de Madrid

El waterpolista ha decidido unirse a las filas de Isabel Díaz Ayuso para mejorar el programa de juventud de Madrid.

Por Lola SerranoPublicado: Martes 26 Febrero 2019 10:48 | Última actualización: Martes 26 Febrero 2019 10:48

Queda poco tiempo para que los partidos políticos cierren sus listas de cara a las elecciones autonómicas del próximo mes de mayo y por ello no sorprende que en las últimas semanas sean muchos los rostros que se están incorporando a las filas de las diferentes formaciones. El último partido en fichar a nuevas caras ha sido el Partido Popular que está dispuesto a renovar por completo su equipo de cara a las elecciones 2019. Si hace unos meses, concretamente en mayo de 2018, conocíamos que el PP fichaba a la periodista Isabel Rábago como responsable de comunicación y medios, el lunes 25 de febrero se desvelaba un nuevo nombre y sí, también es muy conocido por todos.

Pedro García Aguado e Isabel Díaz Ayuso

Pedro García Aguado e Isabel Díaz Ayuso

Pedro García Aguado se ha sumado a la lista del Partido Popular. El waterpolista ha sido fichado por la candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid del PP, Isabel Díaz Ayuso. La postulante a estas elecciones está convencida que incorporar a personas ajenas dentro de su política pueden aportar mucho al partido y quién mejor que el exconductor del programa 'Hermano mayor' para aprovechar sus propuestas contra el acoso escolar, las adicciones o lo valores de los jóvenes. De esta forma, el también presentador de 'La isla' de laSexta se encargará de asesorar y proponer acciones en cuanto a temas relacionados con valores, el acoso escolar, las adicciones o la violencia. El objetivo de Ayuso por tanto es contar con un rostro conocido pero que a la vez tiene mucha experiencia en este ámbito.

El propio Pedro García ha comunicado la noticia a través de su cuenta de Twitter: "Gracias por tu complicidad Isabel Díaz Ayuso y gracias a tu equipo por escuchar y tener en cuenta nuestra experiencia sobre temas que pueden ayudar a jóvenes y no tan jóvenes en la Comunidad de Madrid", agradecía. Tal y como asegura ABC, ambos ya han mantenido numerosos encuentros donde ambos han llegado a un acuerdo y en los que se han puesto sobre la mesa ya diversas propuestas de trabajo. .

Críticas a Pedro Sánchez

La noticia no ha pillado a nadie por sorprende ya que en numerosas ocasiones el waterpolista había mostrado su rechazo a Pedro Sánchez (PSOE) en sus redes sociales. Por ejemplo, García Aguado atacó al socialista por su uso del Falcon: "Estoy en el aeropuerto de Bali. Ya regreso. ¡Por cierto! Tocayo, ¿puedes prestarme el avión y así me ahorro la pasta de la vuelta?". De esta forma, nunca ocultó su afinidad al sector popular de la política española, alejándose de los socialistas de forma clara.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series