FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DECISIÓN UNILATERAL

Pedro García Aguado acaba su contrato con Atresmedia y el grupo decide no renovarle

El que fuera presentador de 'Hermano mayor' tiene todavía dos programas grabados con el grupo audiovisual.

Por Óscar ArenasPublicado: Domingo 18 Noviembre 2018 17:25 | Última actualización: Domingo 18 Noviembre 2018 17:29

Tras una etapa de tres años vinculado al grupo Atresmedia, Pedro García Aguado, medallista olímpico y mediador familiar, ha acabado su relación laboral con el grupo audiovisual. Tras haberse hecho conocido a través del programa 'Hermano mayor', García Aguado había fichado por Antena 3 en 2015, como responsable de nuevos programas que acapararon menor éxito.

Pedro García Aguado abraza a una chica en 'Cazadores de trolls'

Pedro García Aguado abraza a una chica en 'Cazadores de trolls'

La información la ha aportado el propio presentador a través de su cuenta de Twitter dejando claro que no había sido por decisión propia. "Han resuelto mi contrato laboral", eran las palabras del comunicador, que se mostraba abierto a nuevas ofertas en el medio: "Estoy en plena disposición para afrontar nuevos retos en televisión y seguir ayudando a la comunidad".

Su trayectoria en Atresmedia le condujo en primer lugar por laSexta en 'Cazadores de trolls' para recalar luego en el especial 'Eso que te ahorras', de Antena 3, y volver en 2017 en laSexta con el reality extremo 'La isla'. Además, ha tenido colaboraciones puntuales en programas de ambas cadenas como 'El hormiguero', 'laSexta Noche' y 'Liarla Pardo'.

Pendientes de estreno

En el momento de rescisión de su contrato, Atresmedia tiene todavía dos proyectos por emitir en los que Pedro García Aguado está involucrado. El primero es la segunda temporada de 'La isla' para laSexta, mientras que el otro es 'De hoy en un año', programa anunciado para Antena 3 en el que ejerce de coach para que varias personas cumplan sus objetivos a lo largo de un año. Ninguno de los dos tiene fecha de emisión.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series