FormulaTV

INDIRECTA MUY DIRECTA

Pedro García Aguado lanza un dardo a Pedro Sánchez por las pensiones: "Qué jeta tienes, tocayo"

El presidente del Gobierno se habría adueñado de una propuesta que rechazó mientras estaba en la oposición.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Julio 2018 14:13

Pedro García Aguado no le tiene miedo a nada y siempre está dispuesto a entrar al trapo en cualquier conflicto que se le ponga por delante. Enfrentarse a jóvenes conflictivos en 'Hermano mayor', llevarse a un grupo de personas a una zona desierta en 'La isla' o, fuera de las cámaras, dar su opinión sobre problemas sociales como fue en su momento el conflicto catalán. Ahora el presentador lanza un dardo al presidente del Gobierno.

Pedro García Aguado y Pedro Sánchez

Pedro García Aguado y Pedro Sánchez

Pedro Sánchez escribía a través de su cuenta de Twitter con el hashtag #PensionesDignas que más de nueve millones de pensionistas van a recibir el viernes 27 de julio "el pago de los atrasos de 2018 y percibirán las nuevas cuantías en agosto". Albert Rivera, líder de Ciudadanos, menciona el tuit del presidente para demostrar el doble rasero de este último señalando que "el PSOE intentó tumbar los presupuestos 2018" de su grupo con el Partido Popular.

"Sánchez se pone a anunciarlo después de haber votado en contra y como si fuese decisión de este Gobierno interino. Sin pudor", recalca Rivera en ese mismo mensaje. El rostro de Atresmedia se hacía eco de las palabras del catalán para añadir un dardo a Pedro Sánchez, al que mencionaba: "He conocido personas con la jeta muy dura, pero lo de este tipo es de récord. ¡¡¡¡Qué jeta tienes tocayo!!!!".

Retorno a la pequeña pantalla

Tras el fallido 'Cazadores de Trolls' y el especial 'Eso que te ahorras' que tampoco funcionó, el campeón del mundo y olímpico de waterpolo tiene dos proyectos entre manos en Atresmedia. El primero se trata de una nueva temporada de 'La isla' en laSexta, donde catorce mujeres serán las protagonistas después de no incluir a ninguna en su estreno. 'De hoy en un año' es el segundo espacio que presentará, en este caso en Antena 3, donde la gente pretende cumplir un sueño en 365 días.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series