Notificaciones

¡SE HAN CASADO!

Pelayo Díaz ('Cámbiame') se casa en una boda llena de televisivos pero con grandes ausentes

El que fuese estilista de 'Cámbiame' se ha casado con su pareja tras un año de relación en una boda que no ha dejado indiferente a nadie.

Alejandro García Miércoles 26 Septiembre 2018 17:22

El bloggero de moda y estilista Pelayo Díaz se ha casado con su pareja Andy McDougall, un influencer argentino y dueño de una importante empresa de moda. La pareja decidía darse el 'sí, quiero' el pasado sábado 22 de septiembre, tras un año de relación, en el Palacio de la Fresneda de Madrid, una finca de Felipe II.

Pelayo Díaz y las televisivas en la portada de Lecturas

Pelayo Díaz y las televisivas en la portada de Lecturas

Al enlace acudieron numerosas estrellas del mundo de la televisión, amistades y familiares, quienes no quisieron perderse el emotivo momento. Marta Torné fue una de las invitadas que jugó un papel más importante durante la ceremonia, y es que la relación que une a la presentadora y actriz con el bloggero es muy sólida desde que se conocieron durante las grabaciones del programa de Telecinco.

Además de Torné, otras actrices como Hiba Abouk, Mónica Cruz o Juana Acosta se pasaron por enlace. Llama la atención que únicamente una estilista de 'Cámbiame' acudió a la boda y es que ni Cristina Rodríguez, ni Natalia Ferviú ni tan siquiera Carlota Corredera se dejaron ver por allí. Paloma González Durántez, quien estuviese durante la última etapa del controvertido programa, acudió a la cita como representación del programa.

Una boda de influencers

Los que sí estuvieron en este esperado momento fueron los integrantes de 'Quiero ser', el programa que presentaba Sara Carbonero en Telecinco y que posteriormente pasó a Divinity. Madame de Rosa, Dulceida y su pareja Alba Paul, acudieron al enlace de su íntimo amigo. Sergi Pedrero tampoco asistió tras la polémica en la que se ha visto envuelto en los últimos meses y que le ha hecho apartarse del mundo del espectáculo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Selena Gomez se toma un nuevo respiro de las redes sociales y decide "dar un paso atrás y vivir el presente"Selena Gomez se toma un nuevo respiro de las redes sociales y decide "dar un paso atrás y vivir el presente"