FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SU ÚLTIMO BAILE

'Bailando con las estrellas': Pelayo Díaz, séptimo expulsado del programa

El estilista y diseñador no ha conseguido convencer al jurado tras haber llegado a la zona de peligro con los votos del público.

Por César EstévezPublicado: Miércoles 4 Julio 2018 00:47

Programa relacionado

Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas

2018 - Act

España

Entretenimiento Talent

9,5

Popularidad: #46 de 2.090

  • 2

  • 1

Dos meses llevan los famosos de 'Bailando con las estrellas' dándolo todo en la pista de baile del programa, pero es inevitable que cada semana uno de ellos ponga fin a su paso en el espacio de La 1. Desde la primera semana hemos visto cómo el nivel de las coreografías ha aumentado y cada vez los concursantes se esfuerzan más por mostrar un trabajo impecable, es por esto que cada vez es más difícil elegir al expulsado. Aún así, los jueces lo han tenido claro y han elegido a Pelayo Díaz y su pareja Inés como la nueva pareja expulsada de 'Bailando con las estrellas'.

Pelayo Díaz e Inés durante su última actuación en 'Bailando con las estrellas'

Pelayo Díaz e Inés durante su última actuación en 'Bailando con las estrellas'

El que fuera coach de 'Cámbiame' ha sido uno de los menos votados por el público con su coreografía de pasodoble además de haber recibido la menor puntuación del jurado. Junto a Pelayo en la "zona de peligro" ha estado Patry Jordan que parece no haber convencido a la audiencia con su coreografía de jive a pesar de haber sido la tercera más votada por los jueces del programa. Esta era la segunda gala consecutiva en la que Pelayo Díaz se encontraba en situación de peligro.

Tras su duelo final, Pelayo ha tenido que decir adiós al programa al no haber conseguido convencer al jurado en su segunda actuación de la noche, la actuación decisiva. Antes de esta última actuación, el estilista había manifestado sus ganas de que fuera Patry Jordán quien se quedara en el programa, asegurando que le parecía "absurdo" tener que volver a bailar: "Rubén y Patry son mis campeones", ha dicho. Además, al saber que había sido el expulsado de la noche tras una decisión unánime del jurado, Pelayo no ha dudado en agradecer al programa y lanzando un importante mensaje: "Quiero animar a todos esos niños incomprendidos a que luchen por lo que quieran, porque van a llegar", ha dicho recordando cuando él soñaba con trabajar en televisión.

Roi se enfrenta a Roberto Leal en la pista de baile

Los seguidores de 'OT 2017' recordarán ese estrepitoso duelo de baile entre Roberto Leal y Roi Méndez en una de las galas del talent show. Ahora, meses después presentador y cantante, que ha acudido al programa como artista invitado, se han vuelto a encontrar en el plató de 'Bailando con las estrellas' y han decidido retarse de nuevo. Al ritmo de "Pégate" de Ricky Martin, ambos han interpretado una coreografía mucho más elaborada que aquel primer duelo así como un desempate junto a Rocío Muñoz que ha acabado con Roi como ganador definitivo. ¿Volverán a retarse en 'OT 2018'?

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series