FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RUMORES VÍA TWITTER

'Gotham': Shane West podría interpretar a Bane en la 5ª temporada

El actor estadounidense ha compartido una foto en sus redes sociales que podría suponer el primer vistazo al famoso villano de 'Gotham' en televisión.

Por Borja AbelleiraPublicado: Lunes 24 Septiembre 2018 18:53 | Última actualización: Lunes 24 Septiembre 2018 18:55

Serie relacionada

Gotham

Gotham

2014 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

AcciónCrimenCiencia ficción

8,2

2 críticas

Popularidad: #186 de 3.453 Ranking Gotham

  • 71

  • 36

Los fans de 'Gotham' esperan con ansia la llegada de la quinta y última temporada. Será a comienzos de 2019, tal como anunció Camren Bicondova (Selina Kyle en la ficción de FOX), cuando lleguen a la pequeña pantalla los diez episodios que componen esta entrega. Hasta entonces, los seguidores tendrán que conformarse con pequeños adelantos como el que ha ofrecido Shane West.

Shane West en 'Salem'

Shane West en 'Salem'

"Hola Gotham... Estoy aquí". Con este escueto mensaje y un vídeo de lo más inquietante, el actor estadounidense ha arrojado un poco de luz sobre el que está llamado a ser uno de los papeles más oscuros de la serie. Y es que está previsto que la quinta temporada de 'Gotham' presente a un nutrido grupo de villanos con el ya legendario Bane al frente.

Sin embargo, el adelanto en forma de vídeo no deja del todo claro a qué personaje interpretará finalmente West. Los fans daban por hecho que se trataría de Edmund Dorrance, el padre de Bane en los cómics, pero el hecho de que luzca un paño cubriendo la parte inferior de su rostro ha hecho saltar de nuevo los rumores. ¿Será West el encargado de encarnar a Bane por primera vez en televisión?

Al contar solamente con diez episodios por delante, los responsables de Gotham, con su creador Bruno Heller al frente, tendrán que exprimir al máximo las tramas para que el resultado final contenga intriga con la llegada de nuevos personajes y, a la vez, empaque y continuidad. Lo cierto es que en los cómics nunca se ha visto al Rey Serpiente, como mejor se conoce a Dorrance, con una máscara o nada que se le parezca, pero sin noticias oficiales todavía no se pueden adelantar acontecimientos.

¿Qué pasa con el Joker?

Más allá de Bane, los fans de 'Gotham' siguen pendientes de si la última temporada incluirá o no la aparición del verdadero Joker, tras las dos versiones anteriores encarnadas por Cameron Monaghan. David Mazouz (Bruce Wayne en la serie) hizo alusión a la llegada oficial del Príncipe Payaso del Crimen ("Bruce se verá las caras con grandes villanos y uno de esos nombres podría empezar por la J"), aunque FOX no ha desvelado nada de manera oficial.

Cabe la posibilidad, incluso, de que Shane West esté preparado para interpretar al Joker. Sin embargo, tal y como ha evolucionado la esencia del personaje en torno a las dos versiones anteriores, esa opción no parece que sea la que más entusiasmo causaría entre los fans. Unos seguidores que solo piensan en que FOX ponga fecha exacta al estreno de la quinta temporada, que llegará en algún momento en los primeros meses de 2019.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series