Notificaciones

ENCIENDE LA BATSEÑAL

'Gotham': Desvelados los primeros detalles de la aparición de Batman en la temporada final

El showrunner John Stephens ha explicado si será David Mazouz el que se ponga el traje del superhéroe.

Rubén Guijarro Viernes 8 Febrero 2019 19:28

'Gotham' se ha tomado un breve descanso antes de llegar al ecuador de su última temporada y programa el sexto episodio de los doce que la componen para el 14 de febrero. El día de los enamorados servirá para ver las dotes de su protagonista Ben McKenzie como director al igual que hará más adelante Erin Richards pero el objetivo está puesto mucho más adelante. En el panel de FOX para la Asociación de Críticos de la Televisión (TCA) se han dado detalles acerca del final de la ficción.

David Mazouz como Bruce Wayne en la temporada final de 'Gotham'

David Mazouz como Bruce Wayne en la temporada final de 'Gotham'

Sabemos que los últimos episodios darán un salto temporal y esto servirá para ver por primera vez a Batman en acción y a través de un breve avance los periodistas de este evento han podido verle y comentarlo por Twitter sin dar muchos detalles. John Stephens, showrunner y productor ejecutivo, fue preguntado por el hombre murciélago y dio varias respuestas muy interesantes para descubrir si será David Mazouz, el joven Bruce Wayne, el que se pondrá la capa por los tejados de Gotham.

"Sí y no" fueron las palabras de Stephens a la pregunta de si el actor de 'Touch' acabará con el reconocido traje. Stephens ha explicado que el traje de Batman fue "construido para alguien de unos seis pies más alto" que Mazouz por lo que la silueta del superhéroe no será la suya pero sí que pondrá su voz y aparecerá su cara en algún momento bajo la máscara. Del resto de actores no se dieron muchos detalles para esta elipsis temporal.

Shane West como Eduardo Dorrance en la temporada final de 'Gotham'

Shane West como Eduardo Dorrance en la temporada final de 'Gotham'

Además del millonario empresario, la última temporada de 'Gotham' servirá para presentar a uno de sus villanos más míticos. Shane West ('Salem') ya ha sido presentado como el militar Eduardo Dorrance, amigo de Gordon (McKenzie), que se acabará convirtiendo en Bane pero su idea inicial no era esta. El actor reconoció que mantuvo conversaciones para ser Mr. Freeze (Nathan Darrow) pero no pudo por problemas de agenda y gracias a Danny Cannon, productor con el que coincidió en 'Nikita (2010)', tuvo la oportunidad de fichar por el cierre.

La precuela para verano

Danny Cannon fue otro de los protagonistas del panel de la TCA para dar pequeñas pistas acerca de la precuela 'Pennyworth' que están preparando para Epix. La primera temporada de diez episodios tendrá "calificación R" (mayores de 18 años) y tiene previsto su estreno en junio. Al estar ambientada en Londres durante los años sesenta, Cannon bromeó con la posibilidad de que aparezcan "villanos clásicos de la literatura británica" como "descendientes" de Jack el Destripador.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Farmacia de guardia': Así ha cambiado Miguel Ángel Garzón, Quique en la mítica serie'Farmacia de guardia': Así ha cambiado Miguel Ángel Garzón, Quique en la mítica serie