Notificaciones
EXCLUSIVA Netflix renueva 'La Casa de Papel' por una 5ª temporada que volverá a contar con Álvaro Morte

TRAS VERSE EN AMAZON

'Pequeñas coincidencias', la comedia de Javier Veiga y Marta Hazas, se estrenará en Antena 3 este verano

La serie, producción de Atresmedia Studios para Amazon Prime, será emitida en abierto en la cadena.

Paula González Martes 9 Julio 2019 11:22

Marta Hazas y Javier Veiga protagonizan 'Pequeñas coincidencias', una comedia romántica muy gamberra que sigue la vida de unos personajes que no tienen intención de complicarse la vida, y mucho menos ser padres, o al menos, hasta ahora. Por una serie de "pequeñas coincidencias" acabarán encontrándose (o no). Dirigida y escrita por Javier Veiga, la ficción es una producción de Atresmedia Studios, Onza Entertainment y MedioLimón, que se estrenó en primicia en Amazon Prime Video y por llega a nuestra pequeña pantalla en abierto.

Javier Veiga y Marta Hazas en 'Pequeñas coincidencias'

Javier Veiga y Marta Hazas en 'Pequeñas coincidencias'

'Pequeñas coincidencias' es la primera serie española producida para Amazon y se incorporó al catálogo de la plataforma el 7 de diciembre. La comedia solo podía verse en el servicio VOD, pero este lunes 8 de julio, Antena 3 anunciaba el próximo estreno de la serie en su programación. La cadena emitió el spot promocional de la serie durante la franja publicitaria previa al bote de '¡Boom!', aprovechando el gran pico de audiencia que iba a tener el programa ya que Los Lobos ganaron el preciado premio.

Javier Veiga ya contó semanas atrás que la ficción se presentó primero en Atresmedia, la cadena se interesó mucho en el proyecto y por ello decidió producirla, aunque dentro de la compañía Atresmedia Studios que se estaba creando en ese momento. Fue entonces cuando entró Amazon en el proyecto y se llevó a cabo una coproducción que dio paso a la primera serie española en la plataforma, siendo además una de las primeras apuestas producidas por Atresmedia Studios. En todo momento la intención fue lanzarla primero en la plataforma y posteriormente emitirla en televisión en abierto, como así sucederá.

El caso 'Supermax'

'Pequeñas coincidencias' no es el único caso en el que se experimenta con las ventanas de explotación en España. Mediaset lanzará 'Supermax' este verano en Cuatro, serie rodada hace tres años en Brasil, y que forma parte del catálogo de HBO España desde hace dos. Se trata de un formato híbrido entre ficción y reality que transcurre en una cárcel abandonada. Protagonizada por Santiago Segura, Cecilia Roth y Rubén Cortada, este verano podremos ver en abierto cómo una antigua prisión criminal se convierte en el plató de un reality de lo más extremo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La que se avecina' desplaza al Tour de Francia en la sobremesa y, además, lidera la jornada'La que se avecina' desplaza al Tour de Francia en la sobremesa y, además, lidera la jornada