FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVA INCORPORACIÓN

Percebes y Grelos debuta como colaboradora en 'Zapeando': "Os voy a abrir la mente con mis huevos"

La youtuber ha debutado en el programa de laSexta en la tarde del martes 23 de abril, con una sección en la que hablará de las últimas modas entre los jóvenes.

Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 23 Abril 2019 21:56 | Última actualización: Martes 23 Abril 2019 21:56

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #29 de 2.088

  • 40

  • 6

En la tarde del martes 23 de abril, 'Zapeando' sumó a su larga lista de colaboradores a un miembro más: la youtuber Carolina Iglesias, conocida como Percebes y Grelos. Después de contar con la última incorporación de Ricky Merino, exconcursante de 'OT 2017', para comentar 'La Voz', Carolina llegó al programa con una nueva sección titulada "Universo Carolina", en el que la youtuber tendrá ocasión de hablar de distintas tendencias actuales entre los jóvenes.

Frank Blanco y Percebes y Grelos en 'Zapeando'

Frank Blanco y Percebes y Grelos en 'Zapeando'

La gallega se estrenó en 'Zapeando' cargando con una bandeja de huevos para cada uno de sus compañeros, con un sabor muy especial, con el fin de que los probaran. "Os voy a abrir la mente y los sentidos con mis huevos. Es la frase más rara que he dicho en mi vida", bromeó la colaboradora, dando paso así al primero de los temas de su sección: la creación de "huevos de sabores" como jamón, trufa o queso azul, por parte de un joven valenciano. Una novedad que recibió el "certificarol de calidad" de Iglesias.

"Si yo lo recibo, ¿eso significa que puedo ser un moderno?", preguntó el presentador Frank Blanco ante dicha iniciativa. "Significa que te vas a poner malito, que ya tenemos una edad", declaró la colaboradora, uniéndose a las típicas bromas del equipo de 'Zapeando' sobre la "avanzada edad" del presentador. Percebes llegó incluso a recomendarle la moda de "los pantalones hasta los sobacos", porque era "más de su quinta".

Agradecida y muy cómoda

Iglesias continuó su sección presentando el "plogging", la nueva moda de practicar running al mismo tiempo que se recoge la basura. "El chándal es para bajar la basura, no para recogerla. Creo que todo tiene un límite", comentó la colaboradora en su debut. Un estreno que se produce después de que Iglesias participase en formatos de la pequeña pantalla como 'El Chat de OT' o 'Lo siguiente', ambos de Televisión Española, antes de dar el salto a laSexta. "Muchísimas gracias a todas las personas que me habéis escrito alegrándoos por mí. ¡La alegría ajena es bonita! Y a todo el equipo de 'Zapeando', me he sentido supercómoda. Gracias", escribió Percebes y Grelos en su cuenta de Twitter, tras su debut en el programa.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series